Fernando Cavenaghi (Part 1)

:cry:

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

2 Me gusta

Te adoro Cave, gracias por lo que nos diste y por ser tan de River como nosotros .

1 me gusta

[TWEET]813892074277847040[/TWEET]

1 me gusta

Nos sacaste una sonrisa anunciando tu vuelta en la hora más oscura. De los pocos (en cualquier club) capaces de un gesto así, no solo por lo económico sino por aceptar ir a fajarse con defensores rústicos en canchas con pisos de dudoso estado. Te fuiste por Pasarella y Almeida y volviste silbando bajito, para ser goleador y campeón. Jugaste 3/4 del torneo infiltrado. Pagaste por eso, podrías no haber jugado más. Pero el destino fue justo con vos y te tenía reservada la mejor sorpresa, la inmejorable despedida.

Como jugador, un show, un gordo con pies de bailarina, un jugador de los que no hay, divertidisimo para ver. Un goleador implacable. Pero la imagen de este gran jugador queda chica ante los gestos que ya mencioné. Y ahí podemos coincidir cuarentones y quinceañeros, señores no tengas dudas, Fernando Ezequiel Cavenaghi se ganó un lugar GIGANTE en la historia del más grande.

Salud Cavegol y gracias eternas

2 Me gusta

Viví toda tu carrera, desde aquel día que debutaste en River, no me.olvido.de nada, de esos.goles a bok, de aquella.tarde cuando miro al.costado y estabas ahí, al lado mío entrando sobre los.hombros de Adrián y no lo podía creer, con tu sonrisa a flor de piel.
Debo confesar que no confiaba en tu regreso, te puteé pero me cerraste el orto, nos devolviste al.lugar dnd nunca tendríamos que habernos ido y encima te diste el gusto de ganar la.Libertadores.

Formas parte de mi recuerdo vivo.

Gracias por todo Torito !!!

1 me gusta

Yo no me olvido nunca lo que hiciste Cavegol, volver en el peor momento, jugar medio torneo lesionado, meterse infiltraciones hasta en los entrenamientos con el riesgo de no volver a patear una pelota con tus hijos, todo por la camiseta, todo por el escudo, TODO POR RIVER!!!
Gracias eternas Fernando Ezequiel Cavenaghi!!! EL ULTIMO GRAN IDOLO!!.

3 Me gusta

volviste para hacernos ascender y te rajaron. volviste otra vez y saliste campeón

como no te voy a amar gordo?

Uno de los maximos idolos del club se la discuto al que venga

Que lástima que no viajó a Japón para la Suruga, hubiese tenido otra medalla

1 me gusta

Dolorosa noticia, pero es nada al lado de la felicidad que me dio este jugador, este ídolo.

Que ganas de ir a esa fiesta, ojalá pueda.

2 Me gusta

El último gran idolo, gracias Cave, devolviste a River a donde siempre tuvo q estar. Dos hijos de puta te echaron como un perro para despues volver y retirarte con la libertadores. Perteneces a la historia grande de este club, y al corazon de todos los hinchas.

6 Me gusta

Vengo de estar 19 hs sin luz, ahora entro acá a ver novedades y me choco con ésta noticia. A tristeza não tem fim…
Hasta siempre CaveGol, infinitas gracias ÍDOLO eterno. Ojalá pueda estar en tu partido de despedida y romperme las manos aplaudiéndote hasta q se apaguen las luces del Monumental. Gracias, gracias, gracias por tanto Torito!!

2 Me gusta

Te quiero Cave! Gracias por haber vuelto en su momento, gracias por los goles y en especial el que hiciste en la cancha del orto esa de por ahí, gracias por el fútbol, gracias para siempre!

1 me gusta

Amor para toda nuestras vidas…

Gracias Cavegol por todo!! Hasta siempre ídolo!

1 me gusta

El tiempo no solo todo lo cura si no que por suerte con vos tambien puso cada cosa en su lugar.

Viniste cuando todos nos esquivaban y abandonaban para ascendernos y volver a ponernos en el lugar que siempre estuvimos. Gracias a dios lo lograste pero aun asi te pagaron de la peor manera y te echaron como un perro, otra vez volviste 2 años despues porque siempre volves, porque al primer amor siempre se vuelve, porque cuando dos se quieren no se pueden separar. Volvimos a ser campeones despues de tantos años, volvimos a ganarle a boca despues de 10 años, volvimos a ganar un titulo internacional. Como frutilla del postre, como cierre a una carrera en River a la que no le falto nada te fuiste levantando una copa Libertadores como lo soñaste siempre.

Particularmente siempre fuiste una debilidad para mi no solo por lo futbolistico sino porque uno genera algo especial con la gente que esta en los malos momentos, esos que te ayudan cuando parece que no queda mas nada. Despues de pasar lo que paso para mi siempre fuiste y vas a ser EL idolo.

Gracias eternas y muchas gracias por haber elegido bien, por haberte ido con la gloria, por habernos ayudado, por saber cuando es el momento y cuando no, por darte la posibilidad de ganar todo e irte por la puerta grande con el cariño incondicional de toda la gente. Nadie en el mundo se lo merece mas que vos.

2 Me gusta

No caigo…te vi cuando debutaste en cancha, y te vi campeon tambien, junto al Burrito y Ramon sos lo mas grande que paso por mi vida, eternamente agradecido y si haces tu despedida ahi estare

1 me gusta

Quien no hizo el festejo del astronauta jugando en la plaza de chico, por ver a Cavenaghi?
Toda la vida amandote

River ERA un desastre , nadie quería ayudar , nadie se quería ensuciar por el club , pero él vino casi corriendo , se peleó con el presidente nefasto que teníamos hasta por la televisión para poder venir y ayudarnos , se bancó las puteadas de la gente (yo no olvido) y nos devolvió (junto a otros obvio) al lugar que nunca tendríamos que haber dejado de estar , luego lo echaron de nuevo y con Ramón volvió de nuevo y salimos campeones después de 6 años de mierda (no le ganabamos a NADIE).
Siempre hay que valorar estas cosas , minimas , ya que siempre reclamamos que haya sentido de pertenencia por el club , ÉL siempre fue el primero en darnos ese mensaje , ese apoyo cuando MÁS lo necesitamos.
Gracias Fernando , te ganaste un lugar grande en el corazón de todos.

9 Me gusta