Fernando Cavenaghi (Part 1)

Totalmente merecido que este al lado de esos nombres.

1 me gusta

No me gusto su ultima etapa se notaba mucho que ya no le daba el físico lo puteaba cuando no podía correr y se tropezaba pero si hay algo que le respeto muchísimo que no pueden decir otros es que el realmente ama a River cuando estábamos en la mierda el gordito vino a darnos una mano de eso no me olvido se podría haber rascado la pija tranquilo hasta q subamos a primera y ahí recién volver con alguna excusa pelotuda tipo Saviola Aimar o Dalesandro sin rencores con los ultimos tres tendran sus razones para no haber venido pero no vinieron

5 Me gusta

Goleador Amor
Un jugador hecho para River

1 me gusta

muy buena pero que hijo de puta el que lo hizo le puede poner la marca de agua al costado en vez de en el medio jajaja

En sus comienzos pintaba para estrella mundial y 9 de la seleccion. La cago yendose a Rusia. Volvio en gran nivel para River en la primera rueda del nacional, pero en la segunda rueda se puso en puto junto con el Chori y jugaban para ellos. Su ultimo paso por el club fue aceptable y se despidio con la Libertadores.
Gracias por todo!

De los pocos que vinieron a poner la jeta cuando peor estábamos, imposible no quererlo. Líder e ídolo indiscutido.

Éxitos en todo crack y mil gracias.

Eternamente agradecido a vos Cavegol, te mereces el cariño del hincha por siempre, porque nadie se olvida que vos viniste acá a poner el lomo y la cara por el club.

1 me gusta

Gracias por tanto Fernando, vos sos un ídolo de verdad y nadie me puede decir lo contrario. Cuando todos se escondieron vos te pusiste la de River y nos devolviste a primera. Y no conforme con eso porque fuiste echado, volviste, saliste campeón del torneo, seguiste peleandola y te fuiste ganando la LIBERTADORES. Que manera de retirarse, que carrera la tuya gordo, te voy a querer por siempre, el ídolo más grande de la última década seguro.

3 Me gusta

Ídolo.

El ultimo ídolo del club, no sólo por el amor que sintió por el club que fue algo que pocas veces vamos a volver a ver, si no tambien por lo futbolístico. No se cuánto tiempo va a pasar hasta que volvamos a tener otro jugador que haga mas de 100 goles con nuestra camiseta.
Muy agradecido por todo lo que hizo, por volver en el peor momento, por sacarnos de ese lugar de mierda y por bancarse siempre la que le tocó sin armar ni un quilombo. Orgullo de que un tipo como Cavenaghi sea tan fanático de River.
Prohibido olvidar a los tipos como este!!!

2 Me gusta

Eternamente GRACIAS

9 Me gusta

Tu despedida me va a quedar en el recuerdo por siempre, ese último gran grito de guerra bajo el diluvio. Cada vez que lo recuerde sentiré el mismo escalofrío.

Hasta siempre Cavegol, ídolo querido!

2 Me gusta

el ultimo idolo…:cry:

1 me gusta

Te amo cavegol

1 me gusta

Que frase tan verga le pusieron a semejante foto.

Igual me lo termino comprando capaz :smiley:

2 Me gusta

te amo, gracias.

1 me gusta

El último gran ídolo, siempre a tu lado fui feliz, gracias eternas, nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerte gordito hermoso. No vale la pena traer a colación a tantos otros que ni aportaron, vos ya sos Inmortal, es lo que importa :heart:

me hacés emocionar te amo con el alma gordo beio, gracias por Amar a River tanto como cualquiera de nosotros, no te merecés otra cosa que éxitos.

cuídese mucho goleador, lovearlo :cry:

Grande gordo…un idolo con todas las letras estuvo siempre para River no hay palabras para describir el amor que tiene este muchacho hacia el club !!! Seguro que la gente va a acompañar y el monumental va a explotar!!! GRACIAS CAVEGOL

Juro que me pego duro esta noticia… Nunca quise que llegara y vino de repente :cry:

Solo agradecerte por hacerme tan feliz con tus goles gordo precioso, ídolo del club y personal también

GRACIAS, TE AMO POR SIEMPRE FERNANDO EZEQUIEL CAVEGOL