Fernando Cavenaghi (Part 1)

No debería ser gratuito putear a Cavenaghi en este foro.

8 Me gusta

El Cave es imputeable

1 me gusta

Sigan regocijandose con los videitos tribuneros de este gordo, que mientras los vosteros del orto siguen garchandonos y teniendonos mas de hijos. No voy a tolerar que me digan bostero, manga de violaditos. El Enzo, Ariel Arnaldo y Ramon. Los demas ( de ahi para aca) no existen

El que putea al cavegol tendría que ser baneado del foro. Y el que es amante de Aimar, más.

4 Me gusta

Bostero

2 Me gusta

Pensar que yo tuve diferencias con vos gordito, pero así como estás retirado en una gamba y panzón sos 10 veces más que el narigón bostero que tenemos de 9.

Efedesma es un bostero y culo roto. No lo representa Cavenaghi y en un foro de River tiene una foto de Zidane y defiende a Tévez. Nadie que sea un verdadero hincha de River puede putear a Cavenaghi. Te puede gustar o no su juego, aunque es difícil, siendo el mejor 9 que tuvimos en muchos años, haciendo goles de todo tipo y nunca cagándose contra los chanchos, pero de ahí a putearlo o reprocharle algo hay una abismal diferencia que destila olor a caca.

5 Me gusta

TE AMO VIEJO, SIEMPRE, PORQUE ME REPRESENTAS COMO HINCHA, PORQUE DEFENDISTE EN TODOS LADOS ESTA CAMISETA, TE AMO.

Sos un desagradecido de mierda.

1 me gusta

Me dio arcadas leer a uno que defiende así a TEVEZ!!! Me parece que los medios de comunicación hicieron su efecto…

3 Me gusta

Que pelotudo que sos.

1 me gusta

TE AMO GORDO HERMOSO

1 me gusta

Callate pimentero violado, te haces el poronga por ganar un clásico, idolatras a un simio que les fundió el club, que apoya a su Papada, que vive amagandoles con irse y que les arma cabaret en el vestuario.

Segui pajeandote con las propagandas de Vea y Yogurisimo. Ah y con el gol de ayer y la gallina del 2004. Yo me quedo con uno de los 9 mas letales de la historia, el que esta entre los 10 mas goleadores, el que te vacuno en la pimentera y te grito el gol en la cara, el que rescindio un contrato europeo para venir a sacarnos del pozo a pesar de estar enemistado con el presidente de turno, el que ganó todo con River. El señor Fernando Ezequiel Cavenaghi.

Con todo respeto, es imposible analizar a uno con el otro…
Cavenaghi, volvio en las malas de verdad, se banco se rajado como un perro con el Chori luego de que ellos dijeron que si lo rajaban a almeyda ellos dos se iban. Volvio y ganamos absolutamente todo con el, desde el banco o jugando. Lo que este tipo hace es que el grupo sea unido, es un lider dentro y fuera de la cancha. Fijate vos, sacas a Ponzio y Maidana y hoy en cancha o fuera de la misma no tenes a ningun lider.

Esta un poco gordo, y los ultimos años aca hizo de todo menos ponerse en forma, eso si que se lo reprocho.

El simio vino aca cobrando igual o mas guita que en la juventus. Lo llevo a la final? Dale, vos recordas el equipo que tenian? Unos breves nombres: Vidal, Pogba, Morata, Buffon. Ponelo a Domingo en ese equipo que pasaba desapercibido.

Me parece que a Cavenaghi, lo deberias respetar no insultadolo, minimamente, que sea idolo o no idolo tuyo es un tema personal, pero minimo algo de respeto

3 Me gusta

Sos un mogolico hermano, que bronca me da que piensen q soy un bostero de mierda. Por que un tipo que bardea a alario que acaba de darnos una libertadores esta aceptado y yo que bardeo a otro jugador soy bostero? Pense que era una foro donde uno podia opinar…

El que putea a Cavenaghi (y es de River) es un hijo de puta, no hay otra alternativa, es simple.

4 Me gusta

Chupame la pija la concha bien de tu hermana

Sos de River?

Y usar mogolico para bardear ya me da una pauta de la clase de pimentero que sos.
Anda a idolatrar al villero chabon. Tenes un thread en Futbol Nacional.

Obvio la concha tuya. Y todos los que me dicen bostero pueden hacer fila para chuparme la pija uno por uno. Pero que chupen bien la verga eh, putos de mierda. Yo pienso lo que se me canta ya chota y para mi ese video es un descanso. Despues de lo de ayer preferia silencio o bardear con lo del gas pimienta, o las copas. Pero por la copa argentina…la verdad me parecio una boludez