Ah bue. Ya puedo decir que he leido de todo acá.
Chupame la pija
Dije alguna mentira acaso? No es mi culpa, las cosas como son.
Disculpame papa pero yo creci con otros idolos como el Enzo y Ariel Arnaldo. Estoy harto de estas cosas
Tenes razon el cave es el idolo de la gilada
No como Aimar que volvio intacto de europa y nos saco campeon de todo
ojala tu hijo te salga como mora.
Que tendra que ver Aimar en todo esto? No sabes hablar de otra cosa chabon? O mirar tanto tenis te nubla el bocho? Mascherano 32 años, titular hace 5 en el mejor equipo del planeta, Tevez 32 años, hace uno finalista de champions, goleador de la serie a, ayer nos cogio como nunca. Cavenaghi, 32 años, en el palco sacandose selfies mientras se garchaban a su equipo. Anda a entrenar gordo, si no tenes ningun problema de salud. A los 30 años decidiste retirarte yendote a jugar al Apoel en vez de quedarte a entrenar en serio y pelearla aca. Ese tipo a mi no me representa. Corta la bocha
Que raro efedesma en contra del mundo
te amo y te extraño.
JAJAJAJJAJAJA, ayer tevez jugo su decimo clasico. FUE EL PRIMERO que la rompio, despues, vamos a los partidos chivos de tu idolo tevez que aparece en las bravas y se pone la pija. Vs nacional 4tos de final, un fantasma. Vs independiente del valle, tuvieron que venir los cazafantasmas a sacarlo de la cancha porque solo ellos lo encontraron. Vs central en la copa argentina, horrible. Asi que vos y tu idolo tevez, te cuento que vino y lo unico que hizo fue ganarnos ayer. Se va sin pena ni gloria
Tevez jamas se puso la pija contra River y ayer lo hizo solo para que no le recriminen nada cuando se vaya habiendo fracasado estrepitosamente. Ademas insistio como mina para que no le rajen a Tobio, y vos fijate que todo “referente” pimentero que estaba antes de el ya se fue a la mierda y mal del club.
Riquelme si te ganaba los partidos solo, pero lograba que sus compañeros se cagaran a piñas entre Riquelmistas y antiRiquelmistas. Sin ir mas lejos en el gol en que Palermo hace historia el tipo se va a festejar por su lado mientras Palermo lo buscaba. Flojo cabaret y le decis “idolo positivo” [emoji38]
Yo tambien creci entre el Enzo, el Chango y ahora el Cave, vos te pensas que sin el liderazgo del Cave River hubiese ganado lo que ganó? Ya quedó mas que demostrado que se fue el Cavegol y River bajo de forma nefasta el nivel aun teniendo a campeones de America como Trapo, Mercafu, Maidana, Piri, Pato, Kraken y Mora. No digo que el Cave hacia magia como los marcianitos de Space Jam, simplemente que es un tipo que te lleva al plantel adelante, le toque donde le toque.
No me compares a Cavenaghi con Tevez, no podes ser mas imbecil. Y ya compararlo con Riquelme (el Maximo idolo de la historia pimentera, el Labruna, el Bochini de ellos) es de un tipo que no tiene ni idea de nada. Comparame al Beto con Dalessandro tambien si queres dale. O a Milito con Hauche.
Te amo Cavegol de mi vida, pero me paso por el orto la final del jueves.
falta un lider la puta madre, falta un cavenaghi alguien que maneje al grupo, con vos estos partidos se jugaban con otro espíritu, se podía ganar o perder pero la entrega iba a ser total
El último ídolo. Te amo hasta el final.
Bueh, lo unico que falta…ese negro de mierda mala leche, quebrador serial, vendehumo y tribunero…sinceramente lo detesto, lo odio y lo que mas me rompe las bolas de ayer es esto que paso, que nos haya garchado de la forma en que nos garcho.
Pero nobleza obliga a reconocer las cosas: este mismo simio del orto, gano una libertadores en el 2003, haciendo goles claves, y despues gano la intercontinental contra el Milan. Es el mismo simio que nos vacuno en nuestra cancha en la copa del 2004, y el mismo que con NADA, nos volvio a ganar en nuestra casa el año pasado por el torneo. Ni hablar de lo de ayer…
El año pasado gano el torneo y aunque la haya robado, tambien la copa argentina. La misma copa por la que nosotros resignamos el torneo local y a la que le estamos prendiendo velas…
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Creciste entre el chango??? Te desenvolves muy bien con la computadora para tener 90 años eh :lol:
Despues de decir eso me decis “imbecil”…jajaja Yo no se en que momento bardee a alguien como para que me ataques asi. Decime lo que vos quieras, argumenta, pero bardearme esta de mas.
Y no se porque no puedo comparar a Cavenaghi con Tevez…o sea, se supone que Cavenaghi es “el ultimo idolo del club” (Segun mucha gente aca). Y en bosta el ultimo idolo, es el villero Tevez, que dicho sea de paso es coetaneo con Cavenaghi, al punto de que formaron parte del mismo plantel de selecciones juvenies. No veo que tiene de “imbecil” compararlos…
Palermo y Riquelme son mas grandes, quiza deberian ser “comparados” con el burrito, si es por edad.
no tendra la categoria de Tevez hermano, pero los huevos y las ganas contra la bosta siempre los tuvo…
y los goles y campeonatos con la camiseta de River no se los regalo nadie
Pfffff jajajajaja :lol:
Lo que hay que leer
Qué pueden esperar de ese efedesma, amante de Aimar es el pelotudo
Recién paso Giunta y le grito bostero a efedesma.
DIOS COMO LO AMO A ESTE GORDOOOO
Este mensaje tiene tanta falopa que no se ni por donde empezar. Voy a hacer un esfuerzo para no putearte.
Cavenaghi es el 9 más letal que tuvimos en los últimos diez años, top ten de goleadores históricos y si no fuese por sus goles, todavía estaríamos penando en el Nacional. Después del gol de Cavenaghi en la boca, tuvieron que pasar 10 años hasta que volvió al club para volver a ganar otro clásico en esa cancha. Es un lider tan positivo que se bancó comer banco un año sin decir nada y sus compañeros lo hicieron levantar la Copa Libertadores.
Tu ídolo simio, en cambio, salvo ayer siempre fue la nada misma contra nosotros. Jamás se puso el equipo al hombro él solo, ni en boca, ni en la Juventus, ni en ningún lado. Siempre fue segunda guitarra, nunca fue un lider y para colmo, se pide licencia y se borra cuando el equipo pierde. Por otro lado, no solo siempre está sumergido en puteríos e histerias de que se va, que se queda, que no está comodo, sino que tambien es sucio y mala leche.
Encima me encuentro con este otro mensaje…
Y quién te representa? Aimar? Un tipo que en nuestro peor momento nos dio la espalda, se fue a juntar petro dolares y volvió para usar al club de clínica médica cuando ya no le daba ni para la liga de Malasia.
Tevez? Un tipo que cobra más que todo el plantel junto y vive boludeando al club con que no sabe si se va o se queda.
Mascherano? Un tipo que corrió 50 metros para gritarnos un gol en la cara.
Cavenaghi podría haberse quedado en Rusia juntando plata pero vino a poner la pija mientras recorríamos todas las canchas del ascenso. El gordo se ganó la licencia para irse a juntar guita en pala o rascarse la chota donde le plazca.