Fernando Cavenaghi (Part 1)

Jamás te acusé de bostero… solo de hijo de puta. :mrgreen:

En todo caso puteame a mi, mi vieja no tiene nada que ver.

Suponía que vendría un comentario similar, que tendrá que ver tu vieja? De mi parte termino acá esta “discusión” sin sentido con dos imágenes:

2 Me gusta

//youtu.be/IXdNnw99-Ic

1 me gusta

¿No se acuerdan por qué estuvo lesionado como 4 meses en el inicio de la era Gallardo? El tipo se infiltró TODO EL CAMPEONATO con Ramón para lograr el objetivo de salir campeón. En su vuelta, despues de que lo forrearon.

No tiene la clase de Ortega, el Beto o el Enzo, pero tiene el corazón de un toro.

5 campeonatos de liga (4 en primera y una en segunda), todas siendo goleador del equipo. Último jugador de River en terminar como máximo artillero del campeonato, y sólo tenía 19 añitos.

Es eterno Fernando.

9 Me gusta

Igual convengamos que esa segunda foto está de más, no hizo una mierda por esa copa.

1 me gusta

Putear al gordo es muy 2009/2010.

2 Me gusta

¿Efedesma era el que tenia el Avatar de Aimar ? :;-D::;-D::;-D:

que te paso efedesma te dejo plantado y te metio los cuernos aymar q ya no tenes la fotito del payaso?

1 me gusta

Efedesma dice que el cave fue suplente en los 2 ultimos años que se logro cosas importante pero parece que se olvido que el Cave fue el goleador del torneo que River gano y que nos clasifico a la sudamericana y libertadores que luego ganamos, metio goles y participo en otros, nada mas que agregar

Vive boludeando el gordo en twitter, deja de estar tan al pedo y volve a River, Torooo

:lol:

[TWEET]808656827265273856[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/_eK0bNzuyqk

No queda ninguno :crying:

1 me gusta

esta re al pedo el gordo ja

1 me gusta

Tiene que volver este muchacho por más que no juegue ni un minuto es un líder positivo, es un fenómeno de verdad

3 Me gusta

Vení a jugar, aunque juegues 20 minutos por partido no pasa nada tenés que estar en River.

[TWEET]809580849507274752[/TWEET]

Subió un par de videos hace unos días y está mucho más flaco que cuando jugaba en river jaja

1 me gusta

Si está bien físicamente y quiere volver, por mi no habría ningún problema. Es un líder positivo, y le sobra calidad para jugar en River, eso lo sabemos casi todos acá. Si se van Driussi y/o Alario, nos convendría tener un jugador que es un referente y líder en el área.

Mmucho mas que $aviola, lucho y el brazuka, seguro que va a dar. Ojala venga y nos deleite con sus goles.

Cuando había ido a Villareal tambien estaba flaco. La gordura lo hace mejor jugador :lol:

1 me gusta