Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hizo lo que tenia que hacer, decir que vuelve si no esta Passarella, sigue bajando la imagen de DAP.

Pobre, no puede levantar la pelota.

//youtu.be/9a3F496zcdU

amarlo es poco

ajjaja…el relato :lol:

andale andale andale andale…

Mide mal las distancias y esas cosas, a mi no me gusta mucho, le cuesta acomodar la direccion.

Hola

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

ta’ luego

PD: Mira ese gol…

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Hola

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

ta’ luego

PD: Mira ese gol…

Volve , te extraño , te amo

MIRÁ EL GOL QUE HACE

Me alegra y a la vez me duele ver los goles que hace en otro lado.

Te quiero mucho cave, volve !!!

Te esperamos el año que viene, crack

Qué le pasa al gordito culón?, está gordo, está celoso, es muy egoísta, no se banca a Treze, bla bla bla. Puro veneno forístico que hubo que fumarse. Damelo always, por dios la bosta trae al muerto de Gigliotti y nosotros desechamos a este tipo que le sobra clase. Me acuerdo de lo de Timón y Pumba jua jua jua, este foro a veces se merece las desgracias.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Que lástima que un tipo con sus condiciones no pueda continuar corriendo con la pelota como la jugada mandaba y tenga que pegarle de tan lejos por estar gordo y poco ágil.

PELOTUDOS

Tremendo golazo.

100 veces mas importante que el choti dominguez

Tiene casi 100 goles en River, tiene que volver si o si

Esta gordo, por eso define mal.
C

Como se lo extraña…

Creo que si FM intenta eso la tira afuera del estadio para el otro lado.

MORITE ALMEYDA, Y VOS TAMBIEN PASSARELLA…SORETES.

Te amo Fer se que vas a volver!

Seguro pateo desde ahi para no pasarsela al compañero que no banca, gordo camarillero.

:lol: lo mas triste es que eso paso…

Por estas boludeces no era necesario reabrir ese thread… que carajo tendra que ver la demencia que se vivia en ese momento con lo que pasa ahora? Antes dijimos muchas boludeces, no volvamos a decir boludeces ahora despues de un año y pico…