No se si más que Cavenaghi, pero que Maidana debería estar mucho más considerado de lo que está sin dudas. Un lugar enorme en la historia de River tiene este tipo. Yo siempre pienso en que la generación actual lo reconoce mucho más a Funes Mori, que todo bien, una bestia Ramiro y hizo dos goles muy importantes (y la tribuneó bastante también :D), pero lo de Jony fue mucho más groso, el tipo las vivió todas en River, y siempre eligió quedarse. Debe estar entre los tres defensores más importantes de nuestra historia.
Citame la parte donde ningunee al Cave.
Yo tampoco afirme que vos lo ninguneaste.
El término de Idolo se desvirtuo mucho últimamente. Y a jugadores que ganaron o estuvieron mucho en el club directamente se los tilda de esto.
El idolo esta en la gente, es alguien por quien sentís admiración. A Cavenaghi la gente lo ama, perp claramente no fue el jugador clave en los títulos obtenidos ni hizo ninguna maravilla en los mismos? Sin embargo la gente lo seguira amando
Personalmente desde chico mi ídolo personal era Gallardo, y nada tenía que ver con los titulos, sino que admiraba su forma de jugar y el excelente 10 que era y lo que hacía en una cancha
Hacenos un favor y pasanos la definición de “verdadero hincha de River”. Con ver a River cada vez que pueda, me alcanza y sobra, lo demás es sarasa.
Sino yo digo que si no estás dispuesto a hacerle un pete a Trezeguet, no sos un verdadero hincha de River. Tengo una compañera de la facu que SE MOJA por Aimar, pero a Trezeguet no lo puede ver.
Un ejemplo de idolo de los negros de mierda es Palermo. Un deforme del orto carente de toda habilidad, pero que ademas de la infinidad de goles que metio, es idolo por su regularidad porque SIEMPRE fue goleador en sus torneos, a nosotros nos metio como 20 goles, le metio 2 pepas al Real Madrid…
Otro caso, el hijo de puta de schelortto, un jugador totalmente mediocre, pero que a ellos les rindio siempre y fue clave en todo lo que ganaron, que contra nosotros siempre se agrandaba y nos cagaba la vida.
Por eso digo que nuestro ultimo idolo fue el burrito, un tipo que la rompia recurrentemente, y que contra los bosteros se recontra agrandaba, que lo veian y se cagaban en las patas. Mismo Gallardo, que en sus ultimas etapas ya estaba de vuelta pero los vacuno 2 superclasicos seguidos con esos tiros libres divinos.
La verdad…yo pienso en Cavenaghi como “idolo” y me da hasta verguenza. Los bosteros se cagaban de risa cada vez que jugabamos contra ellos y estaba el…
Ni hablar de los que le atribuyen eso a Mora, porque les hizo un par de goles en unos amistosos y en 20 superclasicos oficiales metio 1 gol…
Leyendo lo que ponen todos aca reafirmo lo que dije: los cavelievers son pibes de 18~23 años que urgidos por la necesidad de tener un idolo, despues de tantas palidas y sin la fortuna de haber visto al Enzo, Gallardo,Ortega, Salas, Crespo…etc etc, encontraron en Cavenaghi a ese jugador que ocupe el vacio.
No lo veo mal eh, al contrario. De hecho es probable que mañana venga un tipo de 70 años y me diga “Ortega?? No sabes nada pibe, vos porque no viste a Distefano…”
Pero no por eso van a venir a imponernos a los demas lo que ellos piensan ni mucho menos a tildarnos de que no somos “verdaderos hinchas”.
Sin Cavenaghi no se lograba todo lo que se logro estos años
ta luego
Tiene de avatar a Aimar y viene a decir esta zarta de pelotudes.
La puta que te parió scaate a ese mercenario de avatar antes de hablar de Cavenaghi, encima ensucia el th de dios con esos nombres de mierda de bosteros.
Cavenaghi es Dios para vos??? Nada mas que hablar, saludos
Como saltaron los cola de paja che… no hace falta, si te pones a ningunear a Cavenaghi deberias replantearte muchas cosas, nada mas… igual despues ves en este foro y hay gente que putea a Gallardo, Francescoli a Ramon… boludos hay para todos los gustos
No lo ninguneé, hice una pregunta, y no me la respondiste.
¿Cuál es el “verdadero hincha de River”? ¿El hincha de Cavenaghi? ¿O el hincha del club?
El hincha de River agradecido, que tiene memoria. Decime, querer a un jugador que dejo todo por la camiseta que todos (todos?) Amamos aca es ser hincha de ese jugador y no de River? Defenderlo de los boluditos que se creen picantes por que lo ningunean es ser un irracional? fijate de que lado de la mecha te encontras.
Me dijiste que me subí al carro de los ninguneadores
Yo a Cavenaghi lo banco y le agradezco, también tengo memoria, pero hay una diferencia entre “ser un verdadero hincha de River” y “ser buena persona”, que vos te las estás confundiendo.
Hay gente que se comporta como una hija de puta y no tiene memoria respecto a las personas que los ayudaron en la vida, pero no le vamos a decir “sos un verdadero ser humano”, simplemente “sos un forro”. Eso es lo que son los que bardean a Cavenaghi, nada más y nada menos.
No tendría la misma repercusión ni en pedo.
El burro ganó la Libertadores, fué a Japón, goleó a boca en la bombonera y salió campeón invicto, fué parte de ese River tricampeón histórico, representó al país en tres mundiales.
Todo bien con Fernando y lo queremos, pero no hay comparación. Hay un abismo de distancia.
Para mi tampoco está al mismo nivel del burro ni en pedo, lo que digo es que creo que llenaría la cancha en una despedida.
Para mi el dogor tmp es idolo, pero tmp está tan lejos como para pensar con vergüenza que pueda serlo.
En su primera etapa se fue ganando con gol suyo a Bosta en la Bostanera y tuvimos que esperar 10 años para volver a hacerlo y el tmb estuvo. No creo q los bostis se le cagaran de risa, todo lo.contrario. pero bueno, son opiniones. También el tipo es uno de.los maximos goleadores de uno de los.mejlres equipos de.la historia, crack no es pero si un extraordinario jgador. Saludos
Se olvidaron del Faraón, que ya tendría que estar en esa bandera
Resumiste mis pensamientos en tan solo unas lineas!
La de la bombonera me retracto, Fer hizo ese precioso gol de cabeza en el 2004 donde los cogimos y salimos campeones con la diferencia de esos tres puntos.
El resto sí, reafirmo lo que dije.