Fernando Cavenaghi (Part 1)

AYMAR es una de las deportistas mas reconocidas que ha dado este pais y llevo al hockey femenino a las primeras planas durante muchos años, un verdadero ejemplo de profesionalismo y talento. Ademas de ser muy bonita :stuck_out_tongue:

De lo otro perfecto, como dije antes son opiniones. Cada uno tiene la suya y yo solo dije la mia de porque no lo pondria a la altura de Ortega, Enzo, el Beto, etc etc etc.
Abrazo!

No hay que darle entidad a estos provocadores. El verdadero hincha de River sabe muy bien quien es y que le dio Cavenaghi a River. Estos son los que despues se pajean con los mascherano o los saviola por que la rompieron afuera pero aca no pasan de haber ganado un campeonato local.

6 Me gusta

Igual yo me considero un verdadero hincha de River. No se porque a todos nos tienen que gustar los mismos jugadores…

2 cosas. 1) Siempre tuve problemas en diferencias Aimar con Aymar.
2) De las Leonas siempre fue una de las mas “feas” lucha.

1 me gusta

jajajaja si, en eso coincidimos. Pero igualmente…esta para darle unos buenos bombazos :lol:

Nah obvio, titular en mi equipo la mina, pero si tengo ese plantel para elegir, era en una de las ultimas que elegia

1 me gusta

Aguante ser Caveliever la concha de la lora

Cave te veo y se me moja la tanga

2 Me gusta

El úlitmo ídolo de River fué Ariel Ortega, me refiero al podio de “Son los mejores” con angelito, el beto, Enzo, Ramón, Amadeo, etc.

El resto es “gente muy querida” o cataloguen como quieran.

4 Me gusta

Ortega y el Cave son los últimos ídolos de River, que la cuenten como quieran

3 Me gusta

“El verdadero hincha de River” malísimo. Que pelotudez.

3 Me gusta

Disculpa si te sentis tocado, pero si te subis al carro de los ninguneadores del gordo te cabe perfecto… nada peor que la gente sin memoria.

1 me gusta

No es no tener memoria, al contrario…justamente es tener mucha memoria y no olvidarse de otros cracks que le han dado muchisimo mas al club que el.
Al menos ese es mi caso y no considero estar ninguneando a cavenaghi, solo opino diferente a otros…no creo que por eso sea “menos hincha”.

Y no es casualidad que la mayoria de los cavelievers sean pibes que no llegan ni a los 25 años: todos comparten el mismo denominador de que no tuvieron la suerte de ver otros cracks en su esplendor, les tocaron años del ojete del club y que ahora en las buenas la principal cara visible fue el. Fue el simbolo de esta exitosisima etapa, y por eso se enaltece mas su figura. Pero yo siempre apunto a los meramente futbolistico, lo que pasa dentro de la cancha, el resto no me interesa.

Creo que el muñeco ha hecho méritos como para entrar en esa bandera no?

1 me gusta

Fijate quién tuvo despedida a cancha llena.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Idolo es el que es querido por la gente, no hace falta ser crack mundial.
El mismo ninguneo que se le hace al cave pasa con maidana, que lleva 7 (SIETE) años jugando en el club.

Cuantos titulos tiene el cave, 8? 9? Nos saco del pozo, lo trajo al chori para sacarnos de la mierda misma. Eso lo hace idolo para mi, que hayan jugado mil tipos mejores que el me chupa un huevo, el estuvo cuando estaba todo mal. Cuando éramos el hazmerreír, el se puso la cinta y nos devolvió la ilusión.

5 Me gusta

Yo al gordo lo quiero banda, es un fenómeno por lo que significó en River, y por sobre todas las cosas, por el gesto que tuvo de venir a dar la cara en la b. Fue un muy buen 9 goleador (que tuvo problemas de sobrepeso, lo que hizo que tuviese partidos muy malos), y un líder groso, un talismán.
No creo que esté al nivel de los ídolos más grandes que mencionaban por ahí arriba, pero sí en un segundo escalón con una serie de grosos en la historia de River. Del burro para acá es el jugador más querido, sin lugar a dudas.

2 Me gusta

No hace falta ser crack mundial, si debes ser crack en tu club, cosa que cavenaghi solo fue en su primer etapa. Para mi Maidana efectivamente es idolo y mucho mas que cavenaghi.
Pero como es de perfil bajo, no twitea fotos, no se besa la camiseta y no sale a venderse por los medios…no lo reconocen como a otros.

1 me gusta

Todavía falta la despedida al Cave, vos te pensás que no se la vamos a dar?

Te queda alguna duda de que si el Cave hace despedida llena la cancha? Es por donde menos le podés entrar, por el lado de la tribuna.

1 me gusta

Cuanta gente que no la pone.

1 me gusta