Tiene que volver y retirarse en River.
Esta pelotuda de la Lerena se hace la superada y tira cualquier información. No hay chanche ni que juegue riquelme ni el cavgol. Con eso de después decir “yo digo lo que me cuentan, no lo estoy afirmando” chorea cualquiera.
Me cuenta un amigo que a ángela se la fuma a bonadeo… me cuentan.
De alguien aprendió a definir
Yo no entiendo como algunos hinchas o incluso periodistas no lo consideran como un GRAN ídolo de River.
Ya con lo que hizo volviendo para ascender era suficiente. Años después vuelve y sale campeón de todo (con más o menos participación).
Terrible amuleto riverplatense Fernando.
Te amo ídolo de infancia
Basta de decir que Ortega es el ultimo ídolo. Acá tenemos otro
Por eso justamente! Porque era eso…un amuleto, un lider positivo. Pero futbolisticamente, su aporte estuvo a años luz de verdaderos idolos como Ortega y el Enzo.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
No.
River es un club de futbol, de elite. Sus jugadores tambien tienen que serlo y para convertirse en idolos aun mas. Esto quiere decir, que deben tener rendimientos destacados por mucho tiempo, ser regulares, aparecer en las bravas, en partidos picantes ponerse el equipo al hombro…
Cavenaghi tenia todas las virtudes para ser idolo fubolistico, pero en vez de eso prefirio juntarla en pala en ligas de mierda hasta que volvio y solamente tuvo un gran desempeño en los primeros 6 meses EN SEGUNDA DIVISION.
Despues de eso no aporto casi nada, dejando de lado que siempre fue un gran lider, que tiro para adelante y tuvo un rol importantisimo dentro del vestuario (Aunque tengo mis dudas a veces…)
En mi opinion no alcanza para ser idolo en River. Tuzzio, Arano y el Gula Aguirre tambien eran muy queridos por el grupo…
Es una falta de respeto comparar a Ortega con Cavenaghi, que contra bosta casi siempre se borro y el 90% de los ultimos titulos del club los ligo totalmente de arriba por ser buen tipo. Ortega te aparecia SIEMPRE, le pintaba la cara a los rivales, si no hacia goles los generaba para los demas, hacia expulsar contrarios, abria partidos trabados con alguna individualidad, a los bosteros los bailaba siempre…es increible como se compraron el cuentito del hincha de River y se olvidaron que esto es un deporte y que los mas destacados son los que mejor lo juegan!
No le alcanza para ser ídolo :lol:
O sea, porque no metió goles en las copas, no es ídolo. Aunque haya terminado como goleador del último campeonato que jugó con River… y jugó un poco más de la mitad.
‘‘Decidió juntarla en pala’’.
Se fue con 72 goles en tres añitos. Volvió, metió 19 más. Se fue. Volvió, metió como 21 goles siendo suplente. :roll:
A veces pienso que me hago mala sangre al pedo con foristas así.
Del primer ciclo, o sea el de cuando era pibe, lo unico que tengo para decir son elogios (Por eso digo que desperdicio su carrera, porque yo siempre crei que el iba a ser el 9 de la seleccion).
Todo lo que decis despues esta sesgadisimo, propio de un Caveliever
Como sea, no sé cuándo era que escribiste que comentabas para que te putearan porque ‘‘te hace la tarde’’.
Asi que no me voy a hacer mala sangre.
No te lo tomes a mal, pero por tu corta edad (No es que yo sea muuuucho mas grande que vos), pero tuve la fortuna de ver otros jugadores en River (Y lamentablemente me perdi de ver muchos otros), que si fueron IDOLOS EN SERIO. Casos Enzo y Ortega, hasta Gallardo tambien aunque las lesiones siempre le complicaron.
Fijate la carrera de cavenaghi fuera de river, baldoseando por doquier en clubes ignotos, ligas de mierda.
Vino en la B, jugo bien 6 meses y despues se dedico a la joda. Lo rajaron y se fue a baldosear 2 años mas a ligas desconocidas, hasta que Ramon le abrio las puertas otra vez
Fue goleador del torneo campeon? SI. Pero no jugo la mitad, lo jugo todo, de la primera a ultima fecha y metio 6 o 7 goles nomas (pauperrimo), dejate de joder…esos son los goles que tiene Driussi hoy en 7 fechas. Fue el “goleador” pero estuvo a años luz de ser goleador del torneo y sus goles siempre fueron para redondear, no eran importantes.Los importantes los metian Teo, Carbonero, Lanzini, Mercado…Ramiro! (Unicos goles importantes, contra Rasin).
Despues con Gallardo ni figuro, metio buena cantidad de goles en el torneo local 2015, pero de vuelta…contra equipazos como Atl Rafaela. A un grande NUNCA, y ni te digo contra bosta.
Las copas que ganamos y el ciclo recontra exitoso de estos ultimos 2 años, poco y nada tiene que ver con el, le guste o no a los cavelievers. Y no lo digo por los goles, sino porque directamente NI JUGO!
¿Pero por qué le atacás con que se fue a baldosear despues de que ALMEYDA lo colgó?
Además, el tipo es ídolo no porque jugaba extraordinariamente (de 9 lo hacía bien, por algo metió más de 100 goles, cosa que no todos pueden hacerlo) sino por lo que representó. Por ser la bandera en un momento malísimo del club, de querer venirse a dar una mano. Me parece injusto que no se tome en serio la magnitud de venir a embarrarse en esa categoría de mierda que él nada tuvo que ver para que estuviéramos ahí.
Otra cosa, ese campeonato del 2014 Cave jugaba al ritmo que él quería. Un poco lento, paciente. Los único que metían un cambio más eran Lanzini y Carbonero.
Ah, y no hizo goles para redondear. Casi todos fueron el 1er gol de River en ese partido. Godoy Cruz, Colón, Arsenal, Lanús y Quilmes. Y no podés decir que no hizo goles importantes porque justamente el partido del campeonato lo abrió él.
Despues, con la llegada de Gallardo, banqué que sea suplente por el estilo de juego. Además de que hacía que la competencia entre los delanteros sea feroz. Mientras nos costaba en la copa, en el campeonato veníamos punteando con los suplentes y con Cavenaghi metiendola mucho.
De una. Coincido.
No es atacarlo, es decir mi opinion. Yo ni en pedo pintaria su cara en la misma bandera en la que estan Ortega, el Enzo, El Beto y Labruna…pero bueno.
Que lo hayan echado no viene al caso. Solo digo que baldoseo toda su carrera porque es una realidad…no es algo que diga yo eh. Fijate:
River Plate 2001 - 2004: UNA BESTIA, EL FUTURO 9 DE LA SELECCION
Spartak Moscú 2004 - 2006: RUSIA?? 2 AÑOS AHI CON 22 AÑOS?? HACIA FALTA??
Girondins de Bordeaux 2007 - 2010: ACA TUVO BUEN RENDIMIENTO UN PAR DE TORNEOS, HASTA FUE A LA SELECCION UNOS AMISTOSOS. PERO IGUAL…LIGA FRANCESA??..BURDEAUX??..NI SIQUIERA EL MONACO O PSG…
Mallorca 2010: QUE ES ESTO???
Internacional 2011: OTRA FANTASMEADA MAS
River Plate 2011 - 2012:GRACIAS POR VOLVER, LOS PRIMEROS 6 MESES LA ROMPISTE (ERA LA B IGUAL, NO NOS OLVIDEMOS), PERO IGUAL GRACIAS. LOS OTROS 6 MESES TE ARRASTRASTE Y ESTABAS CON 5 KGS DE MAS!
Villarreal (SEGUNDA DIVISION) 2012: FANTASMEADA TOTAL
Pachuca 2013: OTRA FANTASMEADA MAS Y VAN…
River Plate 2014 - 2015: “GOLEADOR” DEL RIVER CAMPEON CON 8 GOLES. (LA MAYORIA GOLES PARA CERRAR PARTIDOS, EL DE QUILMES QUE FUE EL 1 A 0 FUE 100% DE CARBONERO, LE QUEDA EL REBOTE SERVIDO Y LA EMPUJA SOLO). EL PARTIDO DE CAMPEONATO FUE HABERLE GANADO A BOSTA, GRACIAS A LANZINI Y FM6. DESPUES DE ESTE TORNEO, HIZO POCO Y NADA PARA SER CONSIDERADO “IDOLO”.
APOEL 2015 - 2016: DE ESTO NI HACE FALTA DECIR NADA, SE FUE CON 31 AÑOS…NO CON 38…
Igual ya fue. Yo solo te expongo porque EN MI OPINION (Es solamente eso, una opinion con la cual pueden compartir o no), es una completa exageracion e incoherencia querer llamarlo idolo al nivel de otros idolos EN SERIO. Pero son gustos y apreciaciones personales.
Que quede claro, el mejor Cave como jugador, ME ENCANTA y siempre voy a recriminarle que se haya ido a la mierda de rusia en vez de a un club de verdad (El mismo reconocio que a la par lo habian llamado de la Juventus…imaginate!).
Es un tipo super querible, se lo gano con meritos y me alegro que haya cumplido su sueño. Pero me parece un chiste de mal gusto llamarlo IDOLO.
Te van a entrar a putear por tu fanatismo por Aymar, ahora en los comentarios siguientes.
jajajajajajaja si, me sorprende que todavia no haya pasado jajajajajaja
Aymar es como el Cave pero al revez, tenia todo para ser amado por la gente de River y no quiso. El cave es un SUPERHEROE de este club.