Fernando Cavenaghi (Part 1)

Avisale a los cientos de hinchas que día a día por twitter piden por su vuelta…parece que no entendieron tu mensaje.

Y no eran 5 je.

Ojala vuelva el chori. Es el que mas sacrifico por venir y el que menos obligacion tenia. LEJOS

Como lo putie al chori… me quejaba de lleno con este tipo. Ojala vuelva, me retracto de lo que dije. Ahora haría desastres

¿Vieron a la gente que sigue Fernando (en twitter)? re cholulo :lol:

Que vuelvan los 2. Nos sacaron del pozo.

Ni en mercado libre encuentro el VHS que tengo con los goles del Cavegol en su primera etapa en River. Con ese me haría millonario, pero prefiero conservarlo :question:

“A fin de año, sin Passarella” | Olé

Va de frente Cave…lo re banco.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/fin-ano-Passarella_0_944905708.html

Va de frente Cave…lo re banco.

Te amo Cave!

no puedo no emocionarme cuando hablo o me acuerdo del cave… que grande que sos pibe, como te forrearon, te ningunearon y vos solo viniste a poner la cara por cientos que no tienen…

Te quiero ver en diciembre Cave!!!

Volve!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Te quiero ver en diciembre Cave!!!

Volve!!!

Por dios… la pesadilla passareliana tiene que terminar… Volvé gordo!

Cavegol dijo " “Ninguno de los ex estamos ajenos a lo que pasa en River. Nadie quiere volver para que lo echen. No es casualidad que todos se vayan mal”."

Quienes se fueron mal?? Cavenagui y Dominguez, quien mas???
Cavegol no defendas a los demas mercenarios, habla POR VOS nada mas, saviola, aimar, dalesandro entre muchos, nunca quisieron volver y es mas les chupaba un huevo como estaba River en ese momento…
Ojala el proximo año , volvas junto al chori, con Ramon como Dt…

Volve Gordo!

Ojala te retires en tu casa

no es ex, pero el que tenes en el avatar se esta yendo mal

Como me hace emocionar este pibe, el amor por River le sale por los poros… No veo la hora que vuelvas!

No veo la hora que llegue fin de año, afuera DAP y adentro Cavenaghi…

Te quiero ver otra vez con la 9 acá y tu cinta de capitán, Cavegol.

“Si Ramón me pide y no está Passarella, vuelvo a River”
Fernando Cavenaghi se refirió a la salida de David Trezeguet. “La ventaja que tuvo es que el DT se lo dijo en la cara. No como al Chori y a mí”, sentenció, y aprovechó para criticar al presidente Millonario.

Es de público conocimiento que desde que lo “fueron” de River, Fernando Cavenaghi quiere volver. Sin embargo, cada vez que puede, deja en claro que lo haría con otro presidente al frente de la institución de Nuñez.
Ahora que el delantero franco argentino David Trezeguet paso por la misma situación que él, salió a hablar y aprovechó para “pegarle” a Daniel Passarella.
“Ramón tiene espalda para decidir lo de Trezeguet. No sé si me sorprendió. La ventaja que tuvo David es que Ramón se lo dijo en la cara. No como al Chori y a mí”, admitió tras enterarse de la salida de su ex compañero y agregó: “El caso nuestro con Chori fue una decisión en conjunto entre Almeyda y Passarella”.
En la entrevista concedida a Radio Cooperativa, el delantero de Pachuca de México salió con los tapones de punta contra el mandatario millonario: “En diciembre y con la esperanza de un nuevo presidente en River, la puerta va a estar abierta. Mi gran deseo es volver, me debo una revancha en el club. Ramón me conoce bien y me encantaría ser nuevamente dirigido por él pero creo que no es el momento. No tengan dudas que la mayoría de los ex quieren volver, pero la dirigencia no ayuda”.
Y sentenció: “Si Ramón me pide a fin de año y quiere que vuelva, sin Passarella, tengo una gran chance de volver”.

Finalmente, el Torito se mostró sorprendido porque no fue invitado a la despedida de Ariel Burrito Ortega: “Siempre tuve una muy buena relación con Ortega, no sé de quién fue la decisión de no invitarme”.

Diario BAE - “Si Ramón me pide y no está Passarella, vuelvo a River”

Del 2002 para acá todos los idolos o jugadores queridosde River que pasaron quedaron manchados o tocados por algún motivo, o se tuvieron q ir mal en su momento y otros es imposible q vuelvan en la función q sea: Ramón, Ortega, Gallardo, Astrada, Merlo, Jota Jota, Passarella DT, Salas, Almeyda, Filliol

Más ex que no volvían y se iban a otros clubes como Dalesanlo, Placente y Solari.

El único que no tuvo q pasar por eso es ENZO.

Cave y el Chori son los unicos que dejaron de ganar la guita en Europa para jugar por el club que les dio todo, eso no se olvidará jamás!!!

lo dice por david tmb