Fernando Cavenaghi (Part 1)

“Ramon es River”

“RAMON ES RIVER”

RAMÓN ES RIVER.

GENIO

//youtu.be/IAWPNdBqGXk

“RAMÓN ES RIVER, NO HAY CON QUE DARLE”
TE AMO FER, TE AMO RAMÓN

La vida va a ser justa con vos y vas a volver para jugar la Libertadores a la cual vos tambien nos clasificaste, gordo querido

//youtu.be/yguy2xO0l9Y

Que grande que es, nunca en mi vida lo voy a entender como lo rajaron :frowning:

Mirá los golazos que hizo este muchacho por Dios almierda la concha de tu madre.

VA A VOLVER

Y pensar que nos bancamos todo un torneo a crackbiel funes goli y al gordo medialuna…

El daño que hicieron Almeyda y Passarella a River es demasiado, Ojala que despues de diciembre no vuelvan mas a pisar el club.

La puta madre, agarre al final de todo. Saben cual es la pagina donde suben el audio?

Que grande el Cavegol!!! Andate Bostarella!

Me lo imagino al gordo levantando la Libertadores y literalmente se me caen las lagrimas, te mereces eso y mas Fer.

La puta madre, me lo perdí por bañarme, yo sabía que no debía bañarme. Se agradecería si después pueden subir el audio :smiley:

Hace un año y pico atras…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/69727-que-carajo-le-pasa-al-gordito-culon/5.html

140 paginas en las que mas de uno se fue de la critica (valida) al pasto sin siquera morder la banquina. Mas de uno debe ser de los que hoy pone el grito en el cielo por que lo fueron a Trezeguet y cuando se barajaba la posibilidad de que el Galo venga a River decian que estaba roto o que era un ex jugador…

En fin, como te extraño Fernando, que contento me ponia verte con la banda puesta.

Después de lo que acabas de hacer te voy a amar eternamente. Bah, ya te amaba, pero me alegraste el año.

Fer tiene twitter oficial de nuevo.

Al que lo quiera seguir :slight_smile:

www.twitter.com/Fercaveoficial

El Torito, durante su último paso por River Plate. f4

Fernando Cavenaghi, el Torito que actualmente se desempeña en México, dialogó casi una hora con Esto es River sobre su paso por River, su presente y sus ganas de volver a vestir la banda roja.

A un año de la vuelta de River a la primera división, Fernando Cavenaghi, uno de los máximos responsables del ascensodemostró que su amor por el club que lo vio crecer, sigue intacto pese a su triste salida. “Sin dudas que voy a volver a River.” asegura el “Cavegol”, a un año de que Passarella le cerrara las puertas en la cara inexplicablemente, luego de que él junto con el “Chori” Domínguez fueran los primeros en decir presente en el momento más doloroso del club. Doce meses después la historia parece repetirse con otro ídolo como David Trezeguet, aunque el “Torito” aclara, “La ventaja que tuvo Trezeguet es que Ramón se lo dijo en la cara. El caso nuestro con el “Chori” fue una decisión en conjunto entre Almeyda y Passarella.” aseguró Cavenaghi.

“Esta dirigencia llevó a River a la ruina. El hincha tiene memoria” asegura el “Torito” aún dolido. El mismo dolor que tiene el hincha millonario, ya que entre otras cosas, una de las falencias del River de Ramón en este último torneo fue la delantera. Entre los nombres que se barajan como refuerzos para el próximo semestre, el de Cavenaghi no es uno de ellos y parece que no lo sería hasta que el actual presidente deje su cargo: "Si Ramón me pide a fin de año y quiere que vuelva, sin Passarella, tengo una gran chance de volver". Un Torito auténtico que sueña con volver a vestir la banda roja que lo vio nacer y que seguramente lo vea dar sus últimos pasos con la pelota.

A eso mismo me refiero…

No se si lo explique como el culo o que. Pero no me entendieron muchos.