Como puede ser que haya una minoria que lo putea a Cave y encima esos alaban a Pasarella , se que en este foro no pasa, pero en otros lados si
Hay hinchas que no quieren a Ramon, otros que critican a Gallardo…
Hasta algunos que quieren que pierda River para que Gallardo saque a Domingo y Lucho Gonzalez…
Hay de todo, que va a ser, no son dignos de ser hinchas de river.
Un grande. Mantiene viva la llama del amor por el club. Un tipo fascinante.
Ramon es un genio, que picaro que es, Dt 100% Riverplatense
Extracto de su libro.
ULTIMO IDOLO. Corta la bocha.
El Beto sobre el Gordo
“Fernando Cavenaghi me parece un gran tipo y jugador. Fue llevado en andas a la tribuna. Es una buena persona que quiso volver a River en la adversidad”.
Hablo el Gordo con el sitio oficial de la FIFA, me quedo con los 2 párrafos que remarque en negrita, el primero y al final, eso sintetiza un poco lo que fue el Gordo en River y su carrera
“Fue espectacular poder devolverle al club algo de todo lo que me dio. Soy un agradecido a River. Aparte de ser jugador me dio la oportunidad de estudiar en el Instituto del club y otras tantas cosas. Era como una devolución de mi parte. Lo que viví ese año (2011-2012) no puedo compararlo a nada, es lo que más me hizo crecer como persona. Llegué a un punto límite en el que tuve que empezar con un psicólogo para calmar un poco todo, porque al final era muy angustiante. Se hizo muy largo, pero por suerte terminó todo muy bien”.
(sobre la Libertadores) “Siempre fue mi sueño y sabía que era mi última oportunidad de ganarla, sabía que me iba. En ningún cuento de los mejores se puede dar lo que me tocó vivir a mí. Vivir tres etapas en el club, de la mejor hasta la peor de las peores y volver para ser campeón de todo, retirarme con la Libertadores. Mejor sueño que ése, imposible”.
(sobre la selección) “Uno nunca sabe qué podía haber pasado. En mis mejores años en River fui goleador del torneo, tenía 18-19 años y tampoco me llamaron de la Selección”.
(sobre su ida a Rusia) “El salto económico era abismal. Fue una decisión que costó porque no era el destino soñado, pero pensé más en el futuro. Jugué en campos sintéticos, me sirvió en muchos aspectos. Y la vida en Moscú me gustó mucho. El Mundial de Rusia va a ser una experiencia muy linda para muchísima gente. Conocer la cultura rusa puede ser muy atractivo”.
(sobre su llegada al Mallorca) “Me arrepentí. Estaba encaprichado con que quería jugar en España aunque no sé si fue mi mejor elección. Para un delantero, y mis números lo dicen, es mucho más fácil cuando jugás en un equipo grande que cuando jugás en un equipo chico”.
(su presente en Chipre) “Hice más goles de los que esperaba. Gané mucho en calidad de vida. Estoy disfrutando mucho de la familia, que es algo que en Argentina era más complicado, porque uno tiene mucho menos tiempo para estar en casa. Personalmente me hizo muy bien y me dio la sensación de que sí se puede. Es un gran empujón para mis últimos años de carrera”.
“Cualquiera te puede decir ‘hubiese hecho esto o lo otro’, ‘me hubiese faltado esto’. Tuve altibajos, como cualquier jugador, pero marqué más de 230 goles, tuve la posibilidad de ganar 15 títulos. Sinceramente, más allá de las vueltas que di, no le puedo pedir más nada a mi carrera”.
Algún día D’Onofrio tendría q explicar (o los periodistas preguntarle) porque nunca se le dio un reconocimiento.
Tal vez parezca una boludez, pero el club jamás le dio un plaqueta, ni cuando se fue, ni cuando llegó a los 100 goles.
Ponzio llega a los 200 partidos, plaqueta. JP Ángel enfrentó a River con At. Nacional, plaqueta. No digo q no la merezcan, pero no son ni el 10% de lo que es Cavenaghi en River.
Pienso que va a tener una despedida el Cavegol.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
A esos 24 de la encuesta:
A tu historia en River le falta una pagina.
Como se te extraña idolo!
Se fue el gordo y se fue todo a la mierda…
Es un video de facebook, no se como ponerlo directo, esta buenisimo :love::love:
[video]El que hizo este vídeo se merece un buen lugarcito en el cielo. | By Franco | Facebook
Como no amar a este ser humano???
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Si no tiene partido despedida yo no entiendo más nada…
No le dieron una plaqueta cuando hizo los 100 goles??? o estoy mal yo??
Te amo gordo.
Mi unico heroe en este lio
No mas palabras, señor juez.
En chipre rindo hasta yo, mas alla de lo que uno lo pueda querer a cavenaghi, ya no le daba para jugar en River.
El mejor video lejos. sobre todo lo buena que esta la cancion y lo bien que queda con absolutamente todas las partes del video.
[video=youtube_share;izx6T-BVTGE]Fernando Cavenaghi - Me vieron Cruzar - En Full HD - 2015 - YouTube