Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si, pero cuando llego a los 200 partidos en River, no le dieron nada…

Sin Cavenaghi en River nada puede salir bien. Es un amuleto, que se retire y venga a trabajar de cualquier cosa al club.

5 Me gusta

Ah pero vos queres que yo me muera

5 Me gusta

Y todo empezo cuando volviste hace dos años gordo… nunca me voy a olvidar todo lo que diste y dejaste por la camiseta de River.

4 Me gusta

nunca esta de mas recordar esto, de este gordo hermoso:
¿Porque volví a River? Cuando se fue al descenso hace un año me llamó David, uno de mis mejores amigos, a mi casa de Porto Alegre, llorando desconsolado. '¡Nos fuimos a la B, nos fuimos a la B! , me decía, y no podía parar. Yo estaba en Brasil y me largué a llorar con el. Soledad, mi esposa, estaba con mi hija Shopie en brazos. Cuando me vio asi pensó que se había muerto alguien de mi familia. Yo no sabía como hacer para que David parara de llorar y le dije: ‘!Pará! ¡Para un poco! Quedate tranquilo: arreglo todo en Brasil y en Francia y pego la vuelta a River. Para tu cumpleaños te voy a regalar el ascenso a Primera’.
Cavenaghi no solo le regaló el ascenso a su amigo, David. EL CAVEGOL después de afrontar el desafío más difícil en la historia de River, salió campeón del Torneo Local, de la Copa Sudamericana y la ansiada Copa Libertadores. El dia que pego la vuelta desde el Villareal cuando River ya estaba en Primera, a la hora de firmar su contrato, dijo: “El amor por la camiseta fue lo más importante”.

te amo gordo

5 Me gusta

El día que los presentaron a el y al chori no lo podía creer…se me cayeron unas lagrimas, y ellos fueron el motivo por el cual me volvió la ilusión de ver bien a River.
Yo le voy a estar eternamente agradecido por todo…haya tenido partidos buenos y malos, para mi lo que hizo vale mas y es imposible tener un mal recuerdo de un tipo que volvió por amor al club que le dio todo.

7 Me gusta

Y encima volvió con Passarella de presidente, con el que tenía una pésima relación

1 me gusta

habría que agradecerle al tal david ese también

1 me gusta

[TWEET]702615778290475009[/TWEET]

Te amo cavee

Me emocioné hasta las lágrmias con este video. Cntado por él. Por el último ídolo.

https://www.facebook.com/FRANCOCARP97/videos/10207065084999901/

2 Me gusta

Me imagino que va a tener partido despedida en el Monu.

1 me gusta

En dónde se consiguen las cavegorras?

En la página web del Cave, creo que es fernandocavenaghi.com

1 me gusta

5 Me gusta

Te amo gorda nunca me dejes

2 Me gusta

Nunca me voy a perdonar no haber ido a ovacionarte al Monumental, NUNCA. El jugador del que mas goles grite en mi vida.

1 me gusta

Lo mal que la debes estar pasando gordito de mi corazon

1 me gusta

Seguro va a haber un partido homenaje en el Monumental. Hay que estar SI O SI :slight_smile:

1 me gusta