Fernando Cavenaghi (Part 1)

[TWEET]697793820700893184[/TWEET]

[TWEET]697786478781272065[/TWEET]

6 Me gusta

[TWEET]697871878531194880[/TWEET]

3 Me gusta

Me acuerdo que vi en vivo un gol que le hizo a Guaraní en un 4 a 0 en la Libertadores '01.

2 Me gusta

Como se te extraña goleador!

//youtu.be/vyJeiL3W0vY

2 Me gusta

Ídolo y símbolo de River. Amor eterno

2 Me gusta

No me sorprendería que lea el foro… (?)

Como te extraño gordito

ultimo idolo. ok?

1 me gusta

Se lo extraña.

El ultimo idolo

1 me gusta

[TWEET]698525357826158592[/TWEET]

1 me gusta

Los que pusieron “No” en la encuesta se pueden ir a la concha de su madre

1 me gusta

Me alegra que le vaya bien y te juro que ya me simpatiza el apoel porque juega él…pero que feo q le quedan esos colores…

2 Me gusta

Metio gol?

Guste o no, el último ídolo del River. Entra en la categoría.

6 Me gusta

Totalmente, tiene demasiados puntos positivos para serlo, y reune todas las condiciones.
Nacido en River, 10° goleador de la historia de River, 212 partidos jugados, le metio 2 goles a la bosta, le gano 3 veces en el chiquero a la bosta, volvio para salvarnos del descenso con el Chori, cuando nadie mas lo hizo, se fue, volvio en el 2014 y que casualidad que ganamos 6 titulos con el en el plantel, y que casualidad que se fue y tuvimos 6 meses desastrozos, casualidad? no lo creo.
Se canso de meterle goles a los equipos grandes, uno de los que mas goles metio por copas internacionales en la historia, gano 8 titulos, etc.
Y por sobre todo, un tipo que siente la camiseta como nadie, o como muy pocos diria.
UN ANIMAL.

11 Me gusta

No jugó porque hace 3 días jugó el APOEL vs el Aris Limasol por los cuartos de final de la Copa de Chipre (empataron 1-1, gol de Cave) y el miércoles juegan la vuelta.
Hoy, salvo Efrém que metió los dos goles, uno de los 5 y el arquero, jugaron todos suplentes.

3 Me gusta

Mira vos, quiere meter doblete con Liga y Copa el gordo, que crack que es ese tipo por favor!

3 Me gusta

Cuantos goles hizo por torneos internacionales?

http://www.turiver.com/foros/historia/83920-estadisticas-historicas-de-river.html

Pasate por ese thread

2 Me gusta