Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que tipo mogólico solaris.
Le viene a faltar el respeto al gordo y dice que Higuaín llegó a primera por acomodo. Y pide a Benedetto para la seleccion.

Es la persona mas idiota en toda la tierra. Sumado a ese dote de tresmesino con hidrocefalia causada por el zika, que usa un vocabulario complejo para creer que sabe, y es tremendo siome.

4 Me gusta

cuando habla de carrizo, no sera amadeo no? porque de jp, yo lo unico que recuerdo es que nos mando a la b. ojala nunca hubieses venido a “dar una mano”, muerto de mierda.

2 Me gusta

//youtu.be/RCipFE4pDi4

//youtu.be/yeS4Wo7Wv2s

El ultimo gol de ambos en River no? Que casualidad :twisted:

3 Me gusta

6 Me gusta

La volvió a meter hoy el gordo, de penal

[TWEET]696404512320294913[/TWEET]

3 Me gusta

El 9 que necesitamos… en la selección argentina. Gordito, goleador y canchero. :oops:

3 Me gusta

Volve la re puta madre, volveeee

Cuando volves, Gordo? te amo.

2 Me gusta

Está obesisísimo. Se ve que la liga de allá es lo que quería, más tranqui. Papea como loco y la mete como si nada.

Como lo amo…

1 me gusta

Fernando Torres: 100 goles en 295 partidos en Atlético Madrid. Promedio 0.338
Fernando Cavenaghi: 112 goles en 212 partidos en River. Promedio 0.528

Con el correr de los años van a darse cuenta lo grande que fuiste.

7 Me gusta

IDOLO

Te amo cavegol

2 Me gusta

Eso o bostero, otra no hay.

6 Me gusta

Volvè.

3 Me gusta

A veces no toman dimensión de lo que es Cavenaghi en River, mucho más que un ídolo.

7 Me gusta

Ayer leía una nota que decia que como jugador no va a volver màs. Tuvo la despedida ideal levantando la tan ansiada copa. No queda màs que desearle la mejor en esta etapa y que siempre va a estar en el corazòn de los hinchas de River.

2 Me gusta

Cavenaghi va mas alla de ser idolo, Cavenaghi ES River.

2 Me gusta

Mi sueño es alguna día cruzármelo en la calle y pedirle que me firme la pierna para poder tatuármela. Te amo Fernando, simplemente gracias gracias y GRACIAS