Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pegate la vuelta con el Chori y vengan a jugar con Lucho y el Cabezon como en el 2003

1 me gusta

Vos y el chori son los unicos que voy a bancar de por vida por que es facil volver despues de que se gano todo, pero cuando mas necesitabamos a los Ex River, vos y el chori nomas se acordaron de volver y darnos una mano, por eso te voy a estar a vos y al chori agradecido eternamente Cavegol

2 Me gusta

AHI VIENE EL CAMPEONNNNNN

1 me gusta

Volve Gordoooo, faltas vos y estamos todos !!!

1 me gusta

Volvé cavegol qué mierda hacés en Chipre? Volvé!!

1 me gusta

3 Me gusta

:lol: Claro volver en la B era facil. Ascender era un tramite y se ofrecieron todos para volver e ir a jugar a la cancha de Brown de Madryn a poner la cara.

Deja de decir idioteces flaco.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Sigamos aca, dale.

Plantea aca tu idea de Cavenaghi :

2 Me gusta

No creó que vuelva más a River, al menos como jugador

Las manos fuera de la Kavenagki!

Voy a tratar con paiktara ya que los dos últimos partidos de liga con estancia en el banquillo es una buena oportunidad. La simple vista de un radio entrenador muestra que el argentino es algo pesado y que no puede ser simplemente relacionada con el tipo de cuerpo.

El Ketsbaia escogió en estas dos carreras de los Sotirios más móviles que salen del banco Kavenagki que es, con mucho, la opción más fiable ofensiva. ¿Podemos ganado esos partidos, pero todo el asunto debe ser abordado con cuidado.

La interpretación de lo que sucede con el interés del mismo período de napoleoan es un agresivo - perro de los que le gusta que todo el mundo Timur decidir en base a sus propios criterios.

Lo que tenemos que entender todo el cuerpo técnico es simple y se refiere a su responsabilidad de controlar, preparar y guiar a los jugadores para que puedan hacer frente a las necesidades. La dedicación y el profesionalismo de Kavenagki lógicamente no limitarse a la información que nos hace a través de twitter que incluso los días de descanso ha hecho entrenamiento individual.

Así que si el Kavenagki está cansado o pesada o no alimentado correctamente es un problema que debe resolver Ketsbaia y sus asociados. Esto proporciona la protección y recuperación de la inversión de 600 € 000 escuchas anualmente a nombre Kavenagki.

:lol::lol::lol:

Hace mucho que no pasaba por acá… Te quiero Torito!

PD: Que risa me da que Trezeguet es casi ídolo de algunos por venir a jugar 6 meses en la B, pero Cavenaghi es un gordo choto que volvió porque le quedaba fácil… Que enterrada la tienen.

Ídolo indiscutido.

Por suerte son poco la plebe de imbéciles que lo insultan, se ve que tienen la pija hasta la traquea del Cavegol

6 Me gusta

Por favor, como puede haber algun ser humano que alaba a Carrizo y discute a Cavenaghi , ademas no creo que Carrizo haya venido a salvarnos , seamos realista un año antes de que descendamos ni se nos cruzo por la cabeza de que River podria descender, ni siquiera se nos cruzo de que podia haber jugado la promocion, a si que es cualquieras esa de " Carrizo vino a salvar a River del dencenso, por favor que ridicules

Hay que ser amargado para debatir sobre el regreso del CaveGOD.

Porqué salió este tema ahora? :lol:

Yo le agradezco lo que hizo, no era fácil jugar en la B.

El ultimo gran idolo despues del Burrito, INDISCUTIBLE.

Lo amo fuerte.

PD: Se que no lees esto Fer pero ahora que vino D’ale, no queres venir a tirar unas paredes con el? 6 meses nomas dale

1 me gusta

Se te extraña Cave.

PD: en serio hay gente que lo insulta? Mamita, merecerían hacerse de gimnasia.

Las cosas que tiene que leer uno por favor, como podes discutir su vuelta?

2 Me gusta

2 Me gusta

El ultimo gran idolo, le pese a quien le pese. Te amo Fernando, nunca me voy a cansar de agradecer todo lo que hiciste por River

5 Me gusta

En ese potrero vino a jugar, mientras todos los “idolos” prefirieron quedarse trancas baldoseando por ahi, hay que ser hijo de puta para no quererlo

13 Me gusta