Tiene 32 años encima…
[TWEET]676768854584897536[/TWEET]
I love you
Me hizo largar una lagrima el mensaje que mando el cavegol, te amo
Te quiero para siempree, siempre presente el capitan! Te extraño muchoo!
[TWEET]677103326291333121[/TWEET]
Faltas vos nomas en Japón gordo querido, anda el domingo por favor
gordo tengo la 9 en la espalda por vos , TE AMO GORDO DE MI VIDA !!
Mate el tiempo de la madrugada leyendo el libro del cave, me lo leí en 4hs maso, esta bueno, atrás de todo trae unas paginas con fotos. Obviamente como se supone cuenta toda su vida de futbolista, pero mas que nada todo es en torno a River… Hubieron varias cosillas que no sabia, como la promesa que hiso con g.pirez y un utilero. Por 99 sopes no esta mal.
Cave es River, sin dudas
q promesa ?
Lo que te extraño. Con vos y Ramón en la tribuna no dudaría del ganador del domingo. Te amo.
Ahí la cuento
en el libro puso que un día tomando mates con g.pires y el utilero tula , salta y dice, tenemos que hacer una promesa para ganar el campeonato (se había complicado), tiene que ser algo que ni locos haríamos y ahí salta tula y dice, yo no me vestiría nunca de mujer, Cave dijo:- listo, cuando salgamos campeones del nacional, los tres nos vestimos de mina y vamos a los bosques de palermo a pasear- .La novia de pires les hiso la segunda y les presto todo, peluca, remeras, mini, cartera. Salieron con miedo a que alguien los reconozca y saquen fotos, pero dice que nadie se entero… bah, no hay registro fotográfico
Me hubiese encantado que haya viajado con el plantel aunque sea.
Gordo, manda en un avion tu mistica ganadora.
Hablo el Gordo, dice que los jugadores le dicen que tendría que estar en Japón
“La decisión estaba tomada desde antes. Mi sueño era jugar la Copa y se dio así, pero yo lo necesitaba personalmente el cambio. Era el momento justo de ponerle un fin”.
“Me gustaría estar acompañando al equipo en este momento, tomando mates, viviendo lo que está pasando el equipo con la gente. Eso se extraña. Mis excompañeros me dicen que tendría que estar allá con ellos. Lo disfruté a full, no me arrepiento para nada”.
“Este equipo en las finales y en los momentos difíciles siempre respondió, por más que el partido sea contra Barcelona. Yo le tengo mucha fe”.
“Ojalá Marcelo (Gallardo) tenga la estrategia ideal para poder parar el equipo. Todos sabemos las dificultades del partido. Tienen a Messi y Neymar que son los más desequilibrantes”.
Según este sitio español de dudosa credibilidad, Cave es uno de los delanteros que el Barsa tiene en carpeta para el próximo mercado de pases…
Faltas vos Cave…
Se fue y no ganamos mas titulos