Fernando Cavenaghi (Part 1)

El gol del gordo

//youtu.be/iglchHNAvYY

9 Me gusta

Noooo… lo tengo archivado a ese fascículo. Es de Olé, cuando allá por comienzos de 2000, sacaba por día un suplemento de los 5 grandes.
El “Suple River” salía los martes creo…

estaria bueno que aparezca un “nuevo cavenaghi” la puta madre… el ultimo groso que sacamos fue higuain de numero 9

3 Me gusta

Que equipo limitadisimo el chipriota. Me gustaría saber cuanto le pagan a Cavenaghi ahí.

Creo q no hay… el que tiene pinta de 9 en reserva es Nicolas Franco, pero tiene “18 o 19 años ya”. Digo, no es crack q debuta a los 17 en primera

Ahora trajeron uno de cordoba, un 9 creo que es, supuestamente la rompe y tiene 14 años, Beltran creo que es…

Ya debe ser idolo supongo eh

1 me gusta

//youtu.be/EncvvPv36cA

Mi humilde homenaje a este gran hombre. :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Otro gol del Cavegol

[TWEET]676467296596922368[/TWEET]

Sueño con tu vuelta…

1 me gusta

exelente video, de los mejores que vi de cavenaghi lejos

1 me gusta

[TWEET]676509206648782848[/TWEET]

Que dificil se me hace entrar a “los ex river” cada vez que quiero ver este post.

Alguno tiene una buena foto del tatuaje del brazo que se hizo con todas las ciudades donde vivio?

Gracias capo! :slight_smile:

de nada, me gusto eso de dejarle el relato y no ponerle una musica insoportable, queda mucho mejor asi con el relato le da mas emocion

1 me gusta

5 Me gusta

Gordo, flaco, rapido, lento, sin Cavenaghi no party en River. Ese aura ganadora del cavegol. No pegamos una desde que se fue.

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

1 me gusta