El gol del gordo
Noooo… lo tengo archivado a ese fascículo. Es de Olé, cuando allá por comienzos de 2000, sacaba por día un suplemento de los 5 grandes.
El “Suple River” salía los martes creo…
estaria bueno que aparezca un “nuevo cavenaghi” la puta madre… el ultimo groso que sacamos fue higuain de numero 9
Que equipo limitadisimo el chipriota. Me gustaría saber cuanto le pagan a Cavenaghi ahí.
Creo q no hay… el que tiene pinta de 9 en reserva es Nicolas Franco, pero tiene “18 o 19 años ya”. Digo, no es crack q debuta a los 17 en primera
Ahora trajeron uno de cordoba, un 9 creo que es, supuestamente la rompe y tiene 14 años, Beltran creo que es…
Ya debe ser idolo supongo eh
Mi humilde homenaje a este gran hombre.
Otro gol del Cavegol
[TWEET]676467296596922368[/TWEET]
Sueño con tu vuelta…
exelente video, de los mejores que vi de cavenaghi lejos
[TWEET]676509206648782848[/TWEET]
Que dificil se me hace entrar a “los ex river” cada vez que quiero ver este post.
Alguno tiene una buena foto del tatuaje del brazo que se hizo con todas las ciudades donde vivio?
Gracias capo!
de nada, me gusto eso de dejarle el relato y no ponerle una musica insoportable, queda mucho mejor asi con el relato le da mas emocion
Gordo, flaco, rapido, lento, sin Cavenaghi no party en River. Ese aura ganadora del cavegol. No pegamos una desde que se fue.