Te extraño gordo.
[TWEET]680413323389616128[/TWEET]
Terminé tu libro y me emocioné más de una vez te extraño
El chori siempre le manda un hashtag de adidas jaja
El libro más hermoso de todos los tiempos, si ya eras mi ídolo y ya te amaba eternamente, después de leer con tus palabras y enterarme detalles de tu gran entrega a nuestro hermoso club… no sé que más decir, si no estuviera labruna tu nacimiento sería el día del hincha :oops: ojalá haya más como ustedes, puro amor a los colores
Te extraño gordi
Hablo el Gordo en ESPN
“Sinceramente estoy bárbaro en este momento. Tengo 32 años y tengo pensado seguir jugando tranquilo hasta los 35. Me demostré que todavía puedo jugar grandes cosas, como Europa League. Me siento bien y estoy para seguir en esto dos o tres años más”.
“La idea es seguir en Europa y retirarme acá. En Argentina juego sólo en River y mi etapa ya está terminada, porque lo quiero así. Acá todavía tengo un año y medio de contrato y después veré si surge otra cosa”.
“Fue un año fantástico en lo futbolístico, más allá de que estuve lesionado al principio. Volver a jugar, y ganar la Libertadores fue increíble porque me fui con el trofeo más deseado y pude volver a Europa, que no es fácil. Por ahí, fue mi mejor año con ese en el que me eligieron el mejor jugador de Francia”.
“Hice 29 goles en todo el año. Tanto en River como en el APOEL fui el goleador del torneo. La verdad es que fue un año espectacular. 29 goles es un número espectacular para un año. No sé cuántos jugadores, sacando a Messi, Agüero e Higuaín, lo pueden lograr”.
“Se hizo un papel muy digno en Japón, porque no es fácil llegar hasta ahí. Toda la gente de River vivió algo único. Se sabía que contra Barcelona era muy difícil y casi imposible. Lo agarró en un pico de rendimiento, con Messi y Neymar volviendo”.
“Arranqué el curso de entrenador. Estoy esperando que desde la AFA me vuelvan a autorizar para poder seguirlo. Siempre hablamos con Demichelis de armar alguna dupla”.
Hay que agraderle lo que hizo Cave por River, y para algunos payasos que dicen " eN lA sEGunDa vUELTTTaaa dE La b nACioNALL nO hIzO NNadA " Yo les digo que vayan a var los partidos y se van a dar cuenta que metio asistencia y goles , es obvio que bajo el nivel, pero siempre participo y metio asistencia y goles en la segunda vuelta de la B nacional
Mirá si en el futuro vuelve como DT…
Quinto goleador Argentino del 2015, detrás de Messi, Aguero e Higuaín el ex jugador…
Como se te extraña!
[TWEET]682998646749573120[/TWEET]
La posta es que desde que se fue no paramos de perder.
Cuando lo limpio el forro de Almeyda dijo que iba a volver e iba a salir campeón:
-Torneo 2014
-Copa Sudamericana 2014
-Recopa Sudamericana 2015
-Copa Libertadores 2015
-Suruga Bank 2015
El ultimo gran idolo.
Y la copa que le ganamos a Casla.
Siendo buenos, la Suruga no se le cuenta, ya se había ido y ni viajo a Japón, su ultimo titulo fue la Libertadores
Es verdad, sacame la Suruga y poneme todos los partidos que jugo con 9 dedos del pie poniendo lo mejor de sí.
-*Superfinal
Como te extraño Fer, era todo tan distinto cuando estabas acá… Ex jugador le decían, se me ríen los huevos. Dios quiera y nos mande la bendicion de que salga otro jugador de la jerarquía y, más que amor, LOCURA que siente el gordo por River
El ultimo gran ídolo.
Como no podía ser de otra manera, arrancaste el año con un golcito.
Al final no. Me flasheó la app.