Fernando Cavenaghi (Part 1)

Algunos números del gordo en Chipre

13 partidos oficiales, 15 goles (sólo en un partido no hizo goles). Participó de 751 minutos, un gol cada 50 minutos. Fue titular 8 partidos (4 veces fue reemplazado) e ingresó en las 5 restantes. Hizo goles en 9 partidos diferentes, de los cuales su equipo se impuso en 7 y empató 2. Cuando le tocó entrar desde el banco, anotó en 3 de las 5 oportunidades. Todavía nunca se quedó entre los relevos sin ingresar.

Detalle de los partidos:

[SPOILER][i]30/08/2015 (L) 6 a 2 vs Paphos (x 2)

12/09/2015 (V) 2 a 2 vs AEK Larnaca (1)

21/09/2015 (V) 1 a 0 vs Doxa (1)

26/09/2015 (L) 4 a 0 vs Aris (1)

05/10/2015 (V) 5 a 0 vs Enosis (x 2)

17/10/2015 (L) 6 a 0 vs AEL (x 3)

22/10/2015 (L) 2 a 1 vs Asteras Tripolis (1) (Europa League)

26/10/2015 (V) 9 a 0 vs Nea Salamis (x 2)

09/11/2015 (V) 2 a 2 vs Omonia Nicosia (x 2)[/i][/SPOILER]

1 me gusta

No creo que quiera ir a jugar a una liga más competitiva.
Si no me equivoco, cuando confirmó que se iba de River le ofrecieron volver al Bordeaux y rechazó la oferta para irse a Chipre. Es un fútbol de menor nivel pero se lo nota bastante relajado, calculo que quería eso. Y de paso se sacó la espina de hacer un gol en un torneo internacional europeo.

3 Me gusta

jaja noo es así, porque antes me decían así.

8 Me gusta

Guardan2

1 me gusta

sos lo más hermoso del mundo Cavegol

Me pasa lo mismo. Igual cuando se fue a Villarreal y Méjico. Como que siempre está en mejor estado allá que acá.

1 me gusta

Te extraño mucho goleador, capitan e idolo!

Hoy jugó el APOEL, sin Cave.
Como era de esperarse, perdieron, 2-0. Es el talismán en todos los equipos que juega.

3 Me gusta

Sin Cave no le ganan a nadie.

2 Me gusta

Ahora tiene que jugar con el Schalke en Alemania (vienen de perder como 4 partidos seguidos, incluido el clásico)

Es que la camiseta de River tiene mucho blanco (?

1 me gusta

Mi ídolo desde pendejo. Recuerdo que cuando se fue, meses después le pregunté a mi mamá cuando volvía y ella como si supiera me decia el año que viene…

Te amo gorrrrrrrdito mio

2 Me gusta

Cave siente la camiseta de River. En la selección pueden jugar Higuaín, Mascherano, el tuco o quien mierda sea, pero nuestra camiseta la siente este pibe.

Salió de las inferiores, fue campeón y goleador en primera, volvió en el peor momento de la historia, lo echaron como si fuera un almeyda parte del plantel que descendió, volvió, fue goleador del campeón y su última foto en River es levantando la Libertadores después de 19 años. IDOLO.

2 Me gusta

[TWEET]668698808948248576[/TWEET]

4 Me gusta

ese es el donofrio de chipre?

3 Me gusta

No se ustedes, pero para mi le falta un capitulo a su paso por River.

Alguien por favor, me hace un gif de cavenaghi cantando?
1:02 el minuto, por favor!!!

//youtu.be/PRhSvFKMNfM

5 Me gusta

Las mejores épocas de River pos descenso han sucedido con vos en el pantel: ascenso, ciclo de Ramón, la gallardeta. Cuando una persona es luz, contagia.

EL MUNDO RIVER TE EXTRAÑA

2 Me gusta