EL #1 HATERS GONNA HATE
Que aún lo discute…
Yo lo veo y me mojo. Es todo lo que quiero en un jugador, y más en River.
TE AMO FERNANDO EZEQUIEL
no.
La foto de Cavegol levantando la Copa es el mayor acto de justicia en la historia.
Que genio este tipo. Lo amo.
te amo gordo. vende humo y ganador.
TE ESTRAÑO VIEJA
Cavenaghi debe ser el mejor refuerzo en toda la historia del Apoel, les salió gratis y la esta rompiendo toda. Si sigue asi, no me extrañaria que lo vengan a buscar de una liga de mayor nivel.
Hablo el gordo hoy
“Estos días van a servir para cargar pilas. El parate vino justo para el equipo de cara a lo que viene. Todo lo que fue el bajón se dio en el campeonato y en la Copa, a pesar de no jugar bien, se avanzó”.
“No puedo ir a Japón a ver porque juego el 22. Casi que voy a comentarlo. Hubiese sido lindo. Le tengo mucha fe al equipo. Ojalá que todo siga como hasta ahora a pesar del recambio de jugadores”.
“Hay muchos hinchas de River que están disconformes con los colores de mi camiseta, pero bueno, es parte del nuevo club. Ya me había tocado lo mismo con Villarreal y recibía las mismas críticas. Pero bueno, es parte de la carrera”.
“Estoy muy contento al lugar donde vine y por cómo está saliendo todo. El número 79 es de la hinchada del APOEL”.
si le gustara un poquito menos la joda seguro habría jugado en algún grande de europa.
Igualmente la cagó cuando se fue a Rusia…
con carpa te dormi la " o " de tu usuario jajaja
no creo, ya que despues de rusia se fue a francia en donde es idolo y eso le sirvio para jugar en la seleccion, lo malo ( que el mismo reconocio ) fue ir al mallorca siendo titular indiscutido y figura de su club
Ya pusieron la noticia varios pero ahora la pongo y con imagen de la página de la UEFA
La realidad es que NUNCA tuvo el fisico que tiene que tener un jugador de futbol, si jugo donde jugo y tuvo la carrera que tuvo es porque compenso con calidad e inteligencia.
Pensar que en 2004 creo sonaba para el Milan no?
“Con la mitad del torneo fui el goleador”
Cavenaghi habló desde Chipre y destacó haber sido el máximo anotador de River en el campeonato con apenas un semestre. “Tengo mucha fe que van a andar bien”, agregó sobre el cierre de año del equipo de Gallardo.
Obviamente que es una liga menor y otros rivales, pero yo lo veo mucho mejor físicamente que en River.
ni ahí. Siempre fue buen profesional cavenaghi, la realidad es que capaz genéticamente estaba un escalón abajo de las grandes competiciones europeas.
AMOR ETERNO