Fernando Cavenaghi (Part 1)

Segundo partido consecutivo que ni va al banco por decisión de Ketsbaia (el sábado por la Liga de Chipre y hoy vs el Schalke por la Europa League).

Esta buscando el equipo rapido.

3 Me gusta

Ni idea que onda. Es raro porque viene de ser elegido el mejor jugador de liga del mes de octubre y hacer dos goles en el clásico Nicosiano(?

Encima los dos 9 que le pelean el puesto son uno más fiambre que el otro, Piatkowski no le hace un gol ni al indio Vega y el pibe que arrancó hoy de titular (Sotiriou) está verdísimo o es horrible, una de dos.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

El gol que se acaban de errar estos pelotudos.
Cavenaghi lo hacía de rabona.

2 Me gusta

Por que no juega el Cave? Le pasó algo?

Entrenó diferenciado hace una semana y algo, igual que Efrem, y Ketsbaia al parecer no los quiere usar hasta que estén al 100% por eso ni concentran, pero ninguno de los dos tiene un reemplazante bueno (especialmente Cavenaghi) y se nota demasiado.

Ah no, los goles que se están errando estos muchachos, por dios.
Ketsbaia debe estar queriendo cortarse la chota por no ponerlo a Cave en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Arafue.
Andate Ketsbaia.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Atajó un penal el arquero. Está ganando el Schalke habiendo llegado una sola vez en el segundo tiempo y después que el APOEL se haya errado 3 goles imposibles de errar (o que Cavenaghi hacía).

2 Me gusta

El último capitulo fue cuando volvió de la lesión para las semifinales con Boca. Esa fue como una 4ta vuelta a River, pensando que decían que se podía retirar porque no encontraba soluciones a su lesión

2 Me gusta

No jugó?
que manga de salames. En muletas te lo pongo

Vos eras el amuleto. Aunque sea de aguatero en el banco, no te tenías que ir.

2 Me gusta

VOLVÉ POR FAVOR

1 me gusta

Y lo criticábamos…

VOLVE

.
CAVE SIEMPRE TE BANQUE CUANTA FALTA NOS HACES Y AHORA TODOS ESTAN LLORANDOTE CUANTA GENTE IGNORANTE QUE TE DEJÓ IR

Volve aunque sea de ayudante Gordo, no hay caso, tenes que estar vos para que nos vaya bien

A River le falta un capitán.

3 Me gusta

Que querías? que lo encadenaran al arco del monu? Ya dejó en claro cien veces que se fue por decisión propia e hicieron todo lo posible por que se quede.

Claramente se fue porque no era titular… y guste o no cada vez que entraba mojaba.

Te extraño mucho Fernando Ezequiel

3 Me gusta

Como carajo lo dejamos ir? Todo bien con que se quería ir, pero tampoco es que le metimos mucha presión para que se quede, tendríamos que haber organizado algún banderazo o algo así para que se quede, por suerte le está yendo bien, pero me hubiera encantado que se retire del fútbol ganándole al Barça y con la camiseta de River puesta

No se puede pedir un prestamo al Apoel para Diciembre? Les damos a Casco, Bertolo y Martinez. Y a Balanta según como se levante (?)

extraño tu energia positiva. tu presencia ganadora. tu luz.

2 Me gusta

“River esta sufriendo la ida de su capitan” te extrañamos torito.

1 me gusta

Esto con el talisman no pasaba.