Fernando Cavenaghi (Part 1)

Este thread no debería estar en ex River.

Sos de lo mejor que existe CAVEGOL

16 Me gusta

[TWEET]666999782737633280[/TWEET]

12 Me gusta

Cavenaghi, el goleador más eficiente de Europa
Esa fue la pregunta que UEFA.com planteó en su cuenta oficial de Twitter y postuló a Zlatan Ibrahimovic de Paris Saint Germain, Robert Lewandowski de Bayern Munich y Fernando Cavenaghi, goleador del APOEL chipriota

Fernando Cavenaghi es el goleador más eficiente de Europa. Así lo comunica UEFA en su web oficial en una nota que señala que el ex River ostenta un promedio de 1.56 goles por partido (convirtió 14 en 9 juegos).

UEFA, a través de su cuenta oficial de Twitter (@uefacom) planteó el interrogante ¿Quién es el goleador más eficiente de Europa? Al tiempo que adjuntó fotos de Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandowski y el propio Cavenaghi.

Para sorpresa de todos los que apostaron por los cracks del Paris Saint Germain y Bayern Munich, el Torito lideró la nómina.

Así es el top 10

1.56 Fernando Cavenaghi (APOEL, Chipre) – 14 goles en 9 partidos

1.46 Alex Teixiera (Shakhtar, Ucrania) – 19 goles en 13 partidos

1.33 Michele Simoncelli (Tre Penne, San Marino) – 8 goles en 6 partidos

1.27 Robert Lewandowski (Bayern, Alemania) – 14 goles en 11 partidos

1.22 Feran Hasani (Shkëndija, Macedonia) – 11 goles en 9 partidos

1.17 Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund, Alemania) – 14 goles en 12 partidos

1.17 José Antonio Aguilar (Lusitans, Andorra) – 7 goles en 6 partidos

1.12 Zlatan Ibrahimović (Paris Saint Germain, Francia) – 9 goles en 8 partidos

1.10 Neymar (Barcelona, España) – 11 goles en 10 partidos

1.09 Julien Jahier (Racing Union, Luxemburgo) – 12 goles en 11 partidos

14 Me gusta

nunca voy a entender por qué no te pidieron q te quedes… a cada uno le han chupado el culo para q se quede, y te dejaron ir como si sobraran los delanteros en el club…

2 Me gusta

eso es lo que pasa cuando metes a un crack ( lamentablemente en la recta final de su carrera-pero que todavia podia seguir en la liga argentina, francesa,de portugal u holanda ) en una liga pedorra

1 me gusta

Que año del Cave, goleador de River, en el torneo jugando solo 6 meses, capitán en la final de la Libertadores, delantero con mejor promedio de gol en Europa.

2 Me gusta

Yo se que con vos no hubiesemos perdido con la bosta de local y de yapa ganabamos el campeonato local. POR QUE TE FUISTE FERNANDO? TE AMO

1 me gusta

Tremendo lo del gordo

Que grande el gordo, no me extrañaría que lo busque algún club europeo de una liga de mas nivel que la de Chipre

Le deseo lo mejor

Que grande Cavenaghi, magia en todos lados tira.

Cuando se trata de goles, está siempre arriba de todos.

Que goleador de la puta madre, por Dios. No sale más uno como él. Técnica, eficacia y jerarquía. Ganador nato.

2 Me gusta

Y pensar que acá habia gente que lo discutia.

1 me gusta

Cuando vamos a sacar de las inferiores otro 9 asi?

Gracias Cave, gracias. Mi agradecimiento es eterno

2 Me gusta

Es el Cavegoal
Fernando Cavenaghi es el hombre-gol en la temporada de la UEFA gracias a sus festejos en el APOEL: tiene el mejor promedio, relegando a Neymar, Ibrahimovic y Lewandowski. Top.

Genio total.

Sigo esperando a los que lo discutían, bastardeaban, lo denigraban…

Yo espero eh…

“Tre Penne”, eso es mucha pija en francés?

Por otro lado, no sé qué espera Martino para confirmar su convocatoria para el año que viene.

1 me gusta