Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo que es Cavenaghi que el CM del APOEL escribe en español para subir una foto suya.

[instagram]/p/926PNFmj54/[/instagram]

“apoelfcofficial El Clásico #matchday #apoel #apoelfc #apoelnicosia

El clásico Nicosiano.

2 Me gusta

A donde estarán los desagradecidos que lo defenestraban, mamita como te extrañamos gordo

3 Me gusta

como salio?

Se está jugando, van 40 del primer tiempo, 1 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

2 - 1 para el APOEL, doblete de Cave.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Se terminó el partido para el goleador, molestia en la pierna y pidió el cambio.
Entra el muerto de Piatkowski.

3 Me gusta

Como lo extraño

Era muuuuy necesario para este River. No tenemos 9 de recambio ahora…

1 me gusta

Empató el Omonia, 2-2.
Sin el talismán en el equipo es difícil.

El primer gol:

//youtu.be/UQxKuCzeGus

El segundo:

//youtu.be/qiZtKkfskfo

11 Me gusta

Jojo, más o menos el primero.

y el bobito de maxi lo bardeaba a este tipo, pobre pibe. cuanto fracaso debe de tener en su vida.

1 me gusta

Qué grande Φepnanto Kabenaki.

Kαβεvάykɩ

si bien es una liga menor el primer gol no es de un jugador acabado como mucho pronósticaron.

1 me gusta

A pesar de la falta de calidad en la liga, me encanta como define Cavenaghi. Pegada a los palos los dos goles, un animal.

Ah, pero Alario con 7 goles es más trascendente, cierto. 120 goles al pedo hiciste Fernando. Los 9 títulos que ganaste, tambien.

No no y no.

Alario no tiene nada que ver con Cave, para resaltar a uno no tenes que rebajar al otro Ian, y menos cuando es el unico de los refuerzos que esta a la altura y respondio perfectamente cuando se lo necesito.

2 Me gusta

A Saviola lo pones en esta liga y no te hace ni la mitad de los goles que te hace Cavenaghi.

‘‘No pero esta gordo, no que parece un lechon, no que es un ex jugador, no que no le da para jugar mas al futbol…’’

Voy a citar todo esto hasta que me muera…

1 me gusta

que tiene que ver Alario acá? además tirás 7 goles como si llevara jugados 100 partidos, y como si el contexto de esos goles no hubiera importado jaja

No es contra Alario (lo banco a full), si no a que algunos acá no respetan la importancia de Cavenaghi durante su trayectoria en la institución.

Casi 120 goles hizo el Gordo, una bestialidad ya ni siquiera para el River de estos tiempos, sino para el futbol argentino de estos tiempos.

Repito, lo banco a Alario (dos goles en 4 partidos de copa, todos desde la semifinal es una cosa alevosa tambien), la cosa es contra los que critican a Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Mirá el mensaje anterior que mandé. Lo banco a Alario, lo que no me banco es la falta de respeto a los ídolos de River.

1 me gusta

ok, como estaba escrito (o como yo había entendido) parecía que minimizabas el trabajo de Alario, ahora queda claro.

1 me gusta

Para nada lo minimizaría, nos dio el pase a la final y la copa despues de 19 años.

1 me gusta

Y lo van a seguir desmereciendo, gracias a Dios que se fue.