Fernando Cavenaghi (Part 1)

[b]Fer Cavenaghi[/b] ‏@ferdaco319min
A 1 año de la vuelta a primera,orgulloso de haber sido el capitán del equipo que devolvio a river al lugar que se merece a no conformarse…

[ul]
[/ul]

Aimar lo putean todos y lo van a putear todavía más. A Cavenaghi lo puede criticar alguno, que la segunda rueda esto, o que esta gordo o que afuera o rindió, bla. Pero putearlo, como se lo puta a Aimar (los que se acuerda de Aimar jugando en River, proque fue hace tanto, viste), a pocos ex. Es un privilegio que comparten Pablito, el Conejito y Dalesanlo.

Pensar que además de millonarios, podrían ser idolos de un club y parte de la historia del futbol argentino.

Ese ferdaco no es cavenaghi, le hackeo la cuenta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A este lo retuiteó Dasso. Creo q la cuenta q le hackearon es la otra.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

A este lo retuiteó Dasso. Creo q la cuenta q le hackearon es la otra.

Detesto que coloquen a Dominguez en estas discuciones viejo.
Lo detesto.

DOMINGUEZ NO ES NADIE EN LA HISTORIA DE RIVER. NADIE.
A ver si le tenemos un poquito de respeto a la historia del club eh…
Comparen a Cavenaghi con Aimar, con Dallesandro. Con cualquiera de los pibes.
Pero DOMINGUEZ NO ENTRA EN ESE GRUPO.

El chori entra en el grupo de los pelotudos, pero de los pelotudos que volvio, y eso se agradece.

Claro.

El chori es un insignificante en la historia tan rica de River, pero de algún modo, se valora que volvió para jugar en la B, eso está muy claro.

Después uno lo valora de distintas formas, algunos lo idolatran, lo aman, se mojan… y demás… una exageración total ( aclaro que estoy muy lejos de eso) y otros simplemente agradecen el gesto, y a otra cosa… que tanto cholulaje.

De mi parte prefiero valorar a otros jugadores mucho más influyentes en la historia de River, y su grandeza.

… y pensar que a Cavenaghi lo rajan para tener “jugadores mas rapidos” y termina jugando Luna :roll:

Me da verguenza lo que le hizo Pa$$arella. Y ademas que uso a su soldado como un verdadero kamikaze.

Ahora tenemos que buscar un 9. Insolito.

Con sinceridad, créo que sería muy bién que vuelva Ferrnando. Para mí sería necesario que el Nuestro equipo tenga jugadorés como Ello para seguir a ir hacía el exito.

Todo lo que quieras. El famoso “gesto”.
Pero a lo que voy, es que a Dominguez no se lo puede poner en el grupo de LOS PIBES DEL CLUB. POR QUE NO ES DEL CLUB.
No es producto de inferiores, no es joya de la cantera, no tiene la formacion de las inferiores de River, no tiene la identidad millonaria.
Entonces NO LO PONGAN JUNTO A LOS PIBES DEL CLUB. Los que salieron de la cantera, los que fueron formados por los grandes formadores que supo tener River, los que si tienen la identidad millonaria…

Por favor.

No mezclen los tantos…

Las joyitas de la cantera Aimar, Saviola y Dalesanlo no volvieron cuando las papas quemaban ni ahora… vaya identidad con el club q tienen…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

.

se va dap y vuelve cavenaghi no?

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

se va dap y vuelve cavenaghi no?

tampoco sean tan extremistas loco, “nadie en la historia de river” es maisterra, no el chori…

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

tampoco sean tan extremistas loco, “nadie en la historia de river” es maisterra, no el chori…

Hoy, despues del tiempo, valoro mucho el gesto del chori, mas alla de que lo putee de arriba a abajo, hoy se le reconoce el gesto…

Habiendo dicho esto, este es el thread del gordin, y te quiero decir que te quiero mucho gordo y espero que vuelvas pronto a tu UNICO club de futbol.

ES EL THREAD DEL CAVEGOL ESTE, VAYAN A HABLAR BOLUDECES A OTRO LADO LA CONCHA DE SU HERMANA

:lol: Re sacado el chabon.

No podría Ramon meter presión para que vuelva el gordo ahora? Está perdido en mexico y nosotros no tenemos 9.

La concha de tu madree almeyda!

Para mí, el Chori en River es más que Aimar y que D’alessandro. En RIVER eh, futbolísticamente está bastante abajo de los otros dos, pero en cuanto a “cariño” o la palabra que sea está por encima de los otros dos. Aimar directamente desapareció del mundo River (y tampoco es que ganó todo con el Club) y el otro vino a gritarnos los goles de CASLA y tampoco ganó tantos títulos en River…
Podemos encontrar decenas de jugadores más queridos que el Chori en la historia de River, pero me parece que D’alessandro, Aimar y Saviola no entran en esa categoría. Si algún día se dignan a volver van a tener que hacer bastantes méritos…
Cavenaghi directamente lo considero ídolo. Fue el goleador en 4 de los últimos 5 títulos del Club (contando a la B) y estoy seguro que va a volver y nos va a seguir dando alegrías.

Edito: Ahí leí tu mensaje sobre los pibes del Club. Bueno, entonces Enzo tampoco es comparable con D’alessandro o Aimar con ese criterio. Yo a los pibes del Club por definición los banco a muerte a todos, pero que demuestren algo de cariño y respeto por el Club que les dio la formación que hoy tienen…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1h
Lo reitero: Cavenaghi NO tiene twitter. Ni @ fercave9 ni @ ferdaco3. TODOS son truchos.

No entra tanta magia en twitter, cuando creo el suyo colapso internet. Sos gigante Fernando, te amo hasta el final de mi vida.

Coincido, el chori tuvo un buen primer paso por el club, como muchos jugadores y luego uno de los gestos mas grandes de la historia del club; pero a ese gesto no lo acompañó con buenas actuaciones, desde sus ataques de pánico, sus delirios de messi adentro de la cancha, sus lesiones, etc… eternamente agradecido con el, no lo voy a putear nunca, pero no es ídolo y tampoco se gano el q pidamos su vuelta como si pasa con el cavegol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver