Fernando Cavenaghi (Part 1)

como te extraño caveee!

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

como te extraño caveee!

Idolo de la vida cavegol, espeor que tu ciclo en River no este terminado :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Idolo de la vida cavegol, espeor que tu ciclo en River no este terminado :expressionless:

Al final se notó que sos de los pocos que no vendehumo Gordo querido, ojalá puedas volver algún día.

No te dejaron llegar a los 100 goles con la camiseta de River.
Pero estoy seguro que el año que viene vuelve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 AÑO GORDO
TE AMO CON LOCURA

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

1 AÑO GORDO
TE AMO CON LOCURA

Nunca voy a entender los motivos por los cuales te rajaron los dos simios…

Se que vas a volver, Cavegol!

//youtu.be/yMM9ktALzoQ

ALMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viendolo a la distancia. Es muy loco lo que hicieron Cave y Chori por River.

La verdad que eso es AMOR a la camiseta.

Después algunos pretenden que no puteemos a Aimar porque se va a Malasia.

GRACIAS FERNANDO, ETERNAS GRACIAS.

PARA LOS TRAIDORES, NI OLVIDO NI PERDÓN.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Y pensar que algunos decían que su salida no era mala… que Funes Mori estaba levantando nivel y que había que armar el equipo alrededor de Trezeguet…

ETERNAS GRACIAS CAVEGOL

medio contradictorio lo que decís no? al parecer entendes lo excepcional que fue el gesto de cave y el chori pero te parece que aimar debería haber hecho lo mismo y es entendible putearlo porque no lo hizo. En fin…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi y Dominguez fueron a jugar a la B teniendo contrato con otros equipos (dicho sea de paso Aimar también podía haber ido a la B, ¿no?) con el condimento que Passarella odia a Cave.

Aimar está libre, con su pase en su poder y no viene. Le tenemos que andar rogando más o menos.

No, nada contradictorio.

no hay que andarle rogando nada a nadie, es obvio que no quiere venir vaya uno a saber por que razón. no tiene por que pensar como pensamos nosotros.
a lo que voy es que el que vuelve es algo excepcional y valorable pero no por eso hay que putear al que no lo haga. los jugadores son trabajadores, no hinchas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ok. Yo como hincha elijo a quién reprobar y a quién no. Sino nada tiene sentido y es lo mismo ponderar igual a Cavenaghi que Aimar que en títulos deben estar parecidos.

No, al carajo. Yo como hincha elijo 10.000 veces a Cave y Dominguez que a Aimar. Igual no tiene sentido debatirlo acá. Hablémoslo en el tema de Aimar, tampoco desvirtuemos en el tema de Cave.

Me fui a la cancha. Saludos,

Ocampos, Chori Dominguez y Cavenaghi, de mitad de cancha para adelante seriamos el mejor equipo de primera si tuviesemos a esos 3.

?? Qué no entendés que eso es la excepción? Que son muy pocos los casos de jugadores hinchas? Que la mayoría juega por la plata, piensa como cualquier trabajador…por dios.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Totalmente, esas son actitudes de cada jugador que los diferencian y hacen que el hincha los valore más o menos. Yo lo quiero más a Cavenaghi, tuvo un gran gesto, pero no por eso puteo a Aimar por no venir. Saludos.

Aimar que se lo coja un camello…

Esperemos hasta enero del 2014, con Ramon jugando la libertadores 2014, gracias por todo Fer!

Te amo!