Fernando Cavenaghi (Part 1)

A mi lo que mas me jodió del chori, mas allá de sus actuaciones futbolísticas(incluido el penal errado contra Patronato), fue cuando dijo que estaban solos en esto, y enumero hasta a los mozos, menos a la gente, o sea, toda la vida los jugadores estuvieron solos cuando están dentro de la cancha, pero la gente que iba a la cancha, siempre los apoyó desde afuera. No conozco otra forma de apoyo del hincha que no sea a través del aliento, no se que pretendía, que lo analizaran en la semana en una sesión de grupo(?)

Igual, ahora pasado el tiempo, le reconozco el haber venido a jugar a River en la peor situación del club en su historia, pero en ese momento me jodió lo que dijo.

Creo que a todos nos jodio lo que dijo…

Igual a la larga yo le reconozco una buena primera rueda, una pesima 2da rueda recuperando el nivel al final del torneo, pero todo esto con el simio como DT.

A mi me alegra pedirlo siempre, yo con Fer y el Chori en el 2014 con Ramon de DT te peleo la libertadores hasta el final…

Increible que ahora tengamos que salir a buscar un 9, yo todavia no puedo creer que echaron al gordo

Ojalá Ramón lo pida cuando se vaya Passarella.

es fija q lo pide o el cave se autopostula de nuevo; el sabe lo q sentimos nosotros, es fija q por lo menos las ganas de volver van a estar apenas se vaya el kancer!!

No sé si es fija, Ramón anda raro.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

No sé si es fija, Ramón anda raro.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 22s
Atencion!!! se viene al aire por AM770 Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial PARA ESCUCHARLO POR INTERNET Radio On Line | Radio Cooperativa AM770

Esta hablando el Torito gente!

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 22s
Atencion!!! se viene al aire por AM770 Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial PARA ESCUCHARLO POR INTERNET Radio OnLine | R770

Esta hablando el Torito gente!

DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VASDECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS
DECI QUE SI TE LLAMA RAMON VAS

“Mi gran deseo es volver a River”

VOLVÉ GORDO POR FAVOR

da no viene ahora… ojalá en DICIEMBRE

Que grande que sos Cavegol!!!

Cavenaghi no es el mismo de antes, prefiero que venga Teo Gutierrez, puteenme todo lo que quieran.

Gracias por existir Gordo, gracias por ser de River. En diciembre, por supuesto que volvés. No falta nada.

Palazo para almeyda!!! Que genio es este tipo!!

El palito a Almeyda :lol:

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

LA PUTA QUE TE PARIÓ CAVENAGHI ES EL MEJOR DELANTERO QUE PUEDE TENER RIVER, VIENE Y TE ASEGURA ENTRE 10 Y 15 GOLES POR TORNEO, NO DIGAS PELOTUDECES.

pd: Teo-Cave y todo el año es carnaval

En sintesis, banca a Ramón en esta. Le resto importancia a lo de Trezeguet.

EL GORDO CON RAMÓN METE 300 GOLES

“Ramón maneja todo el club ahora, lo avala la gran espalda que tiene”
pasarella boton

Gracias Cavegol, deberias estar en River hasta que te retires. Ya vas a volver en Diciembre con otro presidente.