Fernando Cavenaghi (Part 1)

Falta el gordo ganador y capitan tambien.

1 me gusta

:cry:

Falta un tipo así en el vestuario eh, sin lugar a dudas. En River no necesitaba ser titular para ser importante, con que estuviera para apoyar anímicamente desde el vestuario ya influía en el resultado.

3 Me gusta

es exactamente lo que le decia a mi viejo ayer… a la bosta lo subio animicamente el simio y se notó, a nosotros nos falta el gordo para levantar animicamente al equipo… la concha de la lora viejo

2 Me gusta

La hizo bien Cave, seguro intuia que mas de lo que se logro es casi imposible de repetir en el corto plazo y prefirio irse como corresponde no dando pena como Saviola ahora.

Yo estoy contento que se fue porque mi ultima imagen es viendo al tipo irse como un grande igual que el Enzo y no dando asco y puteado por todos los sin memoria mas tarde.

1 me gusta

No puedo vivir sin vos :frowning:

Te extraño

Y mi viejo lo acusaba de dividir el vestuario :lol:

Como te extraño gordo culon!

1 me gusta

Ojala los hijos de mil puta que te subestiman tomen conciencia de lo que significas para River, de corazon.

2 Me gusta

termino como goleador de river en el torneo, y no jugo desde la final de la libertadores, pero lo criticaban :lol:

9 Me gusta

Pensar que habia gente que te faltaba el respeto , lo importante que eras para River.

1 me gusta

Se fue a la mitad del torneo y aun asi termino siendo el goleador de River, inalcanzable

1 me gusta

//youtu.be/DmG_rHqsDWI

Mañana a las 14 vs AC Omonia.

Si no fuesen por los goles de Cavenaghi, en que puesto hubiera terminado River en la tabla?

1 me gusta

Un distinto.

14 min de partido, empata Cavenaghi para el APOEL, 1-1

1 me gusta

Volveeeee!! :frowning: