Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojala le salga todo lo que se proponga se lo merece

1 me gusta

//youtu.be/56YFUfvTJbo

1 me gusta

Grande gordo. Me contaron que se pudo ver el partido por tele.

El típico penal de Cavenaghi, arriba al medio. Mira si se le discutirían pelotudeces en su momento al gordo que me acuerdo que uno decía que pateaba mal los penales xq los pateaba al medio con cara interna. :lol:

1 me gusta

Ayer metio un sobrerito en el circulo central y despues un caño de taco contra el corner.

Lo unico malo que el Apoel es un equipo tibio, la defensa es dormida y el equipo en mitad de cancha no tiene nada. Al gordo no le llego una limpia.

La defensa concuerdo, pero ojo que de mitad de cancha para adelante no son rústicos, tienen un par que manejan bien la pelota, el 7 (Efrem) por ejemplo, o Stilic, que tiró el centro en el segundo gol.
Igual en el partido de ayer le faltaron los dos con los que mejor se entendió hasta ahora, Charalambidis (que entró después que salió el Cave) y De Vincenti, que no concentró.

Se puso lindo el grupo, no te digo que tienen muchas chances de pasar, pero si le ganan al Asteras el próximo partido hasta pueden quedar segundos.

Perdoname, pero QUE CARAJO ME IMPORTAA!!
Gracias gordo, gracias por todo lo que nos diste. Desde el 2000 para aca estuviste en casi todos los logros del club, en los mas importantes de la historia a mi entender, que fue todo lo que se gano post ascenso. Refundaste el club. Hiciste que sintamos que el peor año de nuestra historia dejo de existir.
Sos el talisman de River, y te banco en cualquier decision que tomes. Te fuiste levantando la copa libertadores!!! Y ojala disfrutes como una vacacion tus ultimos años en ese ignoto futbol!

No veo la hora de que vuelvas a laburar al lado del Enzo.

ETERNAMENTE GRACIAS CAVEGOL

Estan mano a mano con el Praga. Si se dan unos resultados (Que ganen al Asteras y Praga pierda con Schalke), la clasificación la definen de local contra el Praga.

Claro.
Lo ideal sería que pase eso y le ganen al Sparta, así llegan clasificados al último contra el Schalke y se pueden comer 4 de vuelta sin problema(?

La puta madre no para de meterla, 9 goles en 11 partidos
como te nos fuiste gordo querido :expressionless:

Hay una cuenta que estás haciendo mal :lol:
Creo que es al revés, porque por torneo local tiene 10 goles en 6, y en Europa League 1 en 3.

“A Gallardo le voy a estar agradecido toda mi vida”

El goleador no escatimó elogios para el Muñeco, que le dio la posibilidad de jugar el partido más importante de su carrera. “Es muy exigente y saca lo mejor de cada jugador”, expresó.

Lo dejó bien en claro, pese algunas versiones que circularon en algún momento. Fernando Cavenaghi no tuvo ningún conflicto con Marcelo Gallardo y a la distancia, mientras no para de convertir goles para el APOEL Nicosia de Chipre, el Torito no se cansó de elogiar al actual técnico de River.

“Ver a Marcelo como entrenador es una grata sorpresa. Es muy exigente y saca lo mejor de cada jugador porque le ofrece todas las posibilidades para mejorar. Que le vaya tan bien no es casualidad, es un mérito al trabajo y al esfuerzo que hace día a día”, señaló en diálogo con El País Menos Algunos.

“Me dio la posibilidad de jugar el partido más importante de mi carrera, la final de la Copa Libertadores. Le voy a estar agradecido toda mi vida”, agregó el goleador, aunque cuando le preguntaron sobre su mejor entrenador en su carrera deportiva eligió a Ramón Díaz.

“La verdad que he tenido muchos grandes entrenadores, empezando por el ‘Tolo’ (Gallego), que me hizo debutar. De Pellegrini también aprendí mucho. Laurent Blanc, en Francia. Pero sin dudas, el mejor entrenador de mi carrera fue Ramón, porque me valoró como nadie y me bancó en épocas de sequía. Siempre que estuvimos juntos pasaron cosas lindas en el club. Con Emiliano fueron muy importantes para mi regreso a River. Ahí comenzó a construirse otra linda historia para el club y para mí en lo personal”, dijo el Torito.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29897/ex-river-marcelo-gallardo-fernando-cavenaghi-agradecido-de-por-vida


Que pedazo de foto esa, que lindo momento

2 Me gusta

Faltan 2 fechas para terminar el torneo de 30 equipos y en el podio de goleadores esta EL GORDO que no juega desde agosto… tranqui, estaba para el retiro y no se podia mover…

7 Me gusta

Gana 2-0 el APOEL por el torneo Chipriota.
Juega de titular el Cave, pero todavía no mojó.

Gol de Cavenaghi.
7-0 :lol:

era obvio que un golcito iba a clavar el gordito

1 me gusta

¡Mejor tarde que nunca!

7 a 0 y gol de Cavenaghi.

CAVEGORDO GENIO.

Otro más. El septimo y el noveno. 9-0.

9 a 0 y doblete

:smiley:

Doblete.
9-0 ganó el APOEL, metió el 7° y el 9°