Fernando Cavenaghi (Part 1)

Con el tiempo nos vamos a dar cuenta lo que hizo este tipo por nosotros al igual que todo este plantel

1 me gusta

Un grande.

Me da pena porque hoy, ante la ausencia de delanteros, sería titular con Mora y quien te dice…
Pero bueno, todo esto es hipotético. La realidad es que anda en una gamba metiendo de a 3 en Chipre, crack.

Te amo, pocos como vos se entregaron así para el bien de River.

Es Messi allá jaja. La calidad que tiene Fernando para definir es una cosa de locos.

10 goles ya en chipre

Hablo el Gordo, te hacen lagrimear algunas frases :cry:

"La decisión la venía madurando hacía un tiempo. Sentí que le había dado todo al club y que todos mis objetivos ya estaban cumplidos. Quería irme con una gran imagen para que la gente me recuerde siempre así, como uno de los máximos goleadores de la historia del club”.

"La tristeza al ver todo lo que le estaba pasando al club del que soy hincha me empujó a volver. El descenso me pegó mucho, y por eso no dudé en agarrar el auto y hacer 1300 kilómetros para firmar y arrancar la resurrección del River”.

“Ver a Marcelo como entrenador es una grata sorpresa. Es muy exigente y saca lo mejor de cada jugador porque le ofrece todas las posibilidades para mejorar. Que le vaya tan bien no es casualidad, es un mérito al trabajo y al esfuerzo que hace día a día. Me dio la posibilidad de jugar el partido mas importante de mi carrera, la final de la Copa. Le voy a estar agradecido toda mi vida”.

"La verdad que he tenido muchos grandes entrenadores, empezando por el ‘Tolo’ (Gallego), que me hizo debutar. De Pellegrini también aprendí mucho. Laurent Blanc, en Francia. Pero sin dudas, el mejor entrenador de mi carrera fue Ramón, porque me valoró como nadie y me bancó en épocas de sequía. Siempre que estuvimos juntos pasaron cosas lindas en el club”.

"Ramón y Emiliano fueron muy importantes para mi regreso a River. Ahí comenzó a construirse otra linda historia para el club y para mí en lo personal”.

"Gané mucho más de lo que hubiese esperado, coronándolo con el titulo mas importante: la Libertadores. A nivel personal es un orgullo decir que soy uno de los máximos goleadores de la historia. Le hice goles a Boca, fui partícipe de grandes momentos históricos y la verdad no puedo pedir más. Le di todo lo mejor de mí al club. No me guarde nada, se los aseguro”.

"No me considero ídolo del club, pero sí alguien que es querido por la gente. Me lo hacen saber constantemente y me llena de orgullo”.

"La gente de River es lo más. Estoy orgulloso de ser hincha del club y haberlo representado de la forma que lo hice. A los hinchas sólo agradecimiento por todo lo que me brindaron y por cada canto de ‘El Cavegol, El Cavegol’, que los voy a recordar toda mi vida”.

"En el futuro no me veo Director Técnico, pero sí me veo relacionado al fútbol del club. Ojalá que pueda trabajar cerca de Enzo, una gran persona y un gran espejo para mi”.

"River es mi vida, mi pasión y me dio la posibilidad de crecer, tanto como jugador y como persona. Siempre fui feliz en el club. Es el lugar donde siempre soñé estar. Disfruté del colegio, la pensión, jugar en primera, los títulos, todo. Es un lugar muy importante en mi vida, por eso lo llevo tatuado en mi piel y estoy orgulloso de ser hincha. Estaré eternamente agradecido al club”.

//youtu.be/XJ3TUgNEPmQ

8 Me gusta

:heart:
1-1 primer gol en Europa League para Cavenaghi con el APOEL.

Se te extraña!

3 Me gusta

Que queres que me largue a llorar vos? :cry:

1 me gusta

Ojo que está a 8 goles del máximo goleador del APOEL en competiciones de UEFA (?

"La decisión la venía madurando hacía un tiempo. Sentí que le había dado todo al club y que todos mis objetivos ya estaban cumplidos. Quería irme con una gran imagen para que la gente me recuerde siempre así, como uno de los máximos goleadores de la historia del club”.

"La tristeza al ver todo lo que le estaba pasando al club del que soy hincha me empujó a volver. El descenso me pegó mucho, y por eso no dudé en agarrar el auto y hacer 1300 kilómetros para firmar y arrancar la resurrección del River”.

“Ver a Marcelo como entrenador es una grata sorpresa. Es muy exigente y saca lo mejor de cada jugador porque le ofrece todas las posibilidades para mejorar. Que le vaya tan bien no es casualidad, es un mérito al trabajo y al esfuerzo que hace día a día. Me dio la posibilidad de jugar el partido mas importante de mi carrera, la final de la Copa. Le voy a estar agradecido toda mi vida”.

"La verdad que he tenido muchos grandes entrenadores, empezando por el ‘Tolo’ (Gallego), que me hizo debutar. De Pellegrini también aprendí mucho. Laurent Blanc, en Francia. Pero sin dudas, el mejor entrenador de mi carrera fue Ramón, porque me valoró como nadie y me bancó en épocas de sequía. Siempre que estuvimos juntos pasaron cosas lindas en el club”.

"Ramón y Emiliano fueron muy importantes para mi regreso a River. Ahí comenzó a construirse otra linda historia para el club y para mí en lo personal”.

"Gané mucho más de lo que hubiese esperado, coronándolo con el titulo mas importante: la Libertadores. A nivel personal es un orgullo decir que soy uno de los máximos goleadores de la historia. Le hice goles a Boca, fui partícipe de grandes momentos históricos y la verdad no puedo pedir más. Le di todo lo mejor de mí al club. No me guarde nada, se los aseguro”.

"No me considero ídolo del club, pero sí alguien que es querido por la gente. Me lo hacen saber constantemente y me llena de orgullo”.

"La gente de River es lo más. Estoy orgulloso de ser hincha del club y haberlo representado de la forma que lo hice. A los hinchas sólo agradecimiento por todo lo que me brindaron y por cada canto de ‘El Cavegol, El Cavegol’, que los voy a recordar toda mi vida”.

"En el futuro no me veo Director Técnico, pero sí me veo relacionado al fútbol del club. Ojalá que pueda trabajar cerca de Enzo, una gran persona y un gran espejo para mi”.

"River es mi vida, mi pasión y me dio la posibilidad de crecer, tanto como jugador y como persona. Siempre fui feliz en el club. Es el lugar donde siempre soñé estar. Disfruté del colegio, la pensión, jugar en primera, los títulos, todo. Es un lugar muy importante en mi vida, por eso lo llevo tatuado en mi piel y estoy orgulloso de ser hincha. Estaré eternamente agradecido al club”.

NO ENTENDES NADA GORDO HERMOSO. SOS IDOLO INDISCUTIDO, TE MERECES UNA ESTATUA 1000 VECES MAS GIGANTE QUE LA QUE LE HICIERON AL PELADO PUTO QUE TE RAJO POR TV.

5 Me gusta

http://web.ole.com.ar/futbol-internacional/europa-league/Torito-lujo_0_1453654903.html gol de penal del gordo y jugada de caño de taquito !

Llevas a River en la piel y nosotros te llevamos en el corazón.

2 Me gusta

Mientras tanto nosotros con alario roto, y los otros delanteros que no meten una ni de casualidad

GRANDE CAVE

Lo que la esta rompiendo es impresionante, te lo mereces gordo, te amo toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

//youtu.be/-fHHgaOQkw8

Increíbles las vueltas del destino, pero HOY, el gordo probablemente seria titular, ante la falta de Alario, mismo Rojas por izquierda y Pezzella o hasta Teo, si seguían hasta fin de año en River

El otro día pasaron en el tablero electrónico del Monumental un instante de cuando levantaba la copa y me agarró una angustia terrible de no tenerlo :frowning:

TE AMO, COMO PODES DECIR QUE NO SOS IDOLO RIDICULO?!?!? RIDICULOOO VOS SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

gritar los ultimos goles que hiciste con la camiseta de River es algo que nunca me voy a olvidar, fueron muy lejos los goles que mas me gustaron, los goles que esperas. Ir a la cancha pensando “mete un gol el gordo y me muero” y ser asi, que hagas un gol y sentir una felicidad doble, triple, cuadruple. Sinceramente no creo que ningun jugador me haga sentir lo que vos con cada gol, cada cosa.

TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS.

2 Me gusta

Me parece a mi o está más flaco el último ídolo?

Por aca creo que ya lo habian dicho…“A Cavenaghi lo engorda River”, esta bien, cuadrado si se quiere pero no gordo ni panzon, ja! Y cuando se afeita baja 5 kg mas:lol: