Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me hace acordar a cuando recién empezaba el pes con el become a legend en alevín que los defensores eran prácticamente conos, 4 goles por partido mínimo metías.

Al unico que le deseo que se llene de guita, gloria, etc, etc. La estas rompiendo torito!!

Cave va directo al bronce… “El Último Gran Héroe”, sin dudas…

Como te extraño Cavegol.

1 me gusta

Te extraño cada vez mas!

1 me gusta

Como viene la tabla para la Bota de Oro?

1 me gusta

Crackkkk

y nosotros sin poder hacerle goles a DYJ… xq cave??? xq??

A donde te fuiste Caveeeee

[TWEET]655442359719628800[/TWEET]

//youtu.be/FwizrpWjTZM

4 Me gusta

como se lo extraña, la puta madre :cry:

1 me gusta

Encima, cuando se fue, se le había abierto el arco en el campeonato, hacía goles de todos colores. Tal vez, si te hubieses quedado otra sería la historia a nivel local

1 me gusta

Jeje, te sobra para jugar en esa liga de mierda, te chorrea categoria por los poros, gordito camarillero. Te amo.

2 Me gusta

Lo extraño tanto que no puedo con mi alma. Súper feliz de que le vaya bien, ojalá sean mil goles más, pero no puedo negar que más feliz sería de verlo con la camiseta más hermosa mucho tiempo más :crying: no sé cuanto me va a llevar superarlo, el otro día lloré mirando un video de agradecimiento que le hicieron, y tengo su voz cantando árbol de llamada y mensaje, necesito ayuda creo

4 Me gusta

Recién veo sus goles, hermosos

Gordo querido, sos River, me encantaria que vuelvas a jugar pero ya lo veo dificil :cry:

No creo que haya otro jugador que llegue a los 50 goles con la camiseta de River, o por lo menos en esta epoca es muy dificil. Que llegue a 100 es totalmente imposible.

1 me gusta

Debe ser de los pocos que no putee ni cuando no podía parar una pelota, como te extraño gordo la concha de tu madre, ya con escribir esto me re contra lagrimeo la puta madre. Te extraño horrores!!!

Emiliano Diaz “River sufre la perdida de su capitan emblema”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29820/emiliano-diaz-falta-cavenaghi-que-es-un-emblema-river-mundial-de-clubes-copa-sudamericana

Si Fernando se hubiera quedado ahora estaría siendo puteado por la mayoría del foro, hubiese sido una victima más del bajo nivel colectivo e individual del equipo, y si seguía haciendo goles seguramente lo iban a desmerecer porque “los hace abajo del arco”. Ahora la está rompiendo porque juega en un fútbol semi-amateur, no porque hayamos dejado ir al Cavenaghi del 2004.

De mi parte no me queda nada mas que agradecimiento, que mas se le puede pedir? Que se quede para jugar el Mundial de Clubes? Lo mas importante para él era ganar la Copa Libertadores y para muchos también. Lo consiguió siendo el capitán en la final, tuvo un cierre soñado.

Seguramente volverá a River pero en otra faceta, como jugador ya nos dio todo lo que tenia, llego hasta a jugar con el pie en la miseria para sacarnos campeones!! Es ridículo y hasta egoísta pedirle más y más, ya esta viejo, que mas quieren? Cavenaghi respira River, se muere por River, es un hincha mas del foro jugando fútbol profesional, en vez de seguir pidiendo que vuelva recuérdenlo por todo lo que nos dejo.

Gracias por todo Cave.

8 Me gusta