Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo por y para siempre.

No te entiendo porque escribis como el culo y no tenes dos dedos de frente para demostrar un punto, de hecho sigo sin entenderte.

Se fue en medio de un festejo y se fue mal? Sos pelotudo? Se fue campeon de todo, el tipo que volvio en la B se va campeon de la Libertadores habiendo jugado la final. Para vos se va mal…

Por que dijo lo que dijo? Porque le preguntaron. Vuelvo a repetir, el considera que la copa Libertadores es mas importante que el mundial de clubes, yo opino lo mismo. Es infinitamente mas dificil y esquiva para este club, lo unico que hace raro al mundial de clubes es que precisamente solo podes jugarlo despues de ganar la Libertadores. El mundial de clubes es un partido, es efimero, lindo como recuerdo y por contexto pero con menor peso que una Libertadores.

Mira si me va a “molestar y BASTANTE” que se quiera retirar dejando una buena imagen, justo a el le voy a recriminar algo, justo de el me va a joder que se quiera ir bien del club, que boludo que sos hermano.

Ademas tanta histeria cuando si se hubiera quedado no tenia ni media chance de ser titular en ese partido.

6 Me gusta

Jodete si no me entendes tarado, no me voy a pasar todo el día explicandote algo que me pasa A MI SALAME, SI NO SABES INTERPRETAR NO ES MI PROBLEMA PELOTUDO

[b]“No se va a extrañar mi ausencia”

[/b]

Diabolica selección de palabras, pero tiene toda la razón. No extrañamos su ausencia, extrañamos su presencia.

3 Me gusta

Cavenaghi sabía que todo lo que haga era insuficiente para Gallardo, él tiene otros jugadores preferidos (Como para Ramon Cavenaghi era su preferido) y si jugó la final fue porque no estaban ni Mora ni Viudez.
Después de todo lo que vivió después de volver de la lesión (Que se hizo para salir campeón después de seis años, porque siempre hay que recordarlo) y gabar el torneo más importante por el que jugamos en esta parte del mundo, ya está.
Hay que dejarlo que viva, se quiso sacar de todas las presiones que hay acá. Las criticas por su estado físico llegan, él ya había advertido que antes de que lo puteen prefiere irse, se iba a ir en junio y se estiró por las semifinales.
Y además a su edad y con el tiempo que estuvo inactivo mas que nada, no iba a volver a ponerse como estuvo en el campeonato de Ramón (Que encima ya estaba gordo para muchos)

3 Me gusta

solamente le hacia goles a los equipos de Nacional B

hay cosas que se leen que no se pueden creer…

SOS LO MÁS GRANDE DEL MUNDO CAVEGOL

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

idolo indiscutido, los antis la tienen adentro

1 me gusta

entre los 20 delanteros que pusimos hoy no le pudieron meter uno a un equipo del nacional B

2 Me gusta

Seguis siendo el goleador de River en el Torneo. Te amo te extraño

3 Me gusta

Enzo River Plate ‏@enzo_riverplate 48m48 minutes ago
¿Ya votaron a @Fercaveoficial como deportista del año en los #KCAArgentina? HACELO ACÁ: Nickelodeon Latinoamerica #FernandoCavenaghi

VOTEN QUE SI NO GANA EL CUELLO CON CHICLE!

Que cagada que se fue.

Siempre que está él en el club nos va bien. Se va y caemos en ruinas.

1 me gusta

Sos un grande maestro, por irte de River es por lo único que te putie.

PD: Yo tambien quiero la data para comprar la camiseta del apoel. Ni en ebay esta, asi que imaginense el equipo falopa al que se fue :lol:

Y Maidana?

Venía a decir esto.

Tuve que votar a :heart: Oriana Sabatini :heart: igual

Ya tiene mi voto Cave

2 Me gusta

Otro gol de Fernando!!!

Doblete del goleador amor.

Triplete, cerró la goleada (6-0) con un penalcito a los 90.

Puntero el APOEL y puntero él en la tabla de goleadores con 10 goles en 7 fechas (jugó 6 partidos).

3 Me gusta

Le salió perfecto lo que quería, ir a jugar sin presión a una liga menor y encima hace goles todos los partidos. Por poco no juega la champions ademas. Quisiera que este acá pero bue…

Esta a full el gordo, va a llegar a la misma cantidad de goles en River alla y va a ser el goleador historico si sigue asi :lol: