Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/8vV2Q7dtJ5Y

1 me gusta

No me gusta que diga que no lo desvive el mundial de clubes. Hermoso lo de la libertadores pero hay otras cosas hermosas también.

1 me gusta

COMO VAS A DECIR QUE COMO JUGADOR NO VOLVES

LA PUTA QUE TE PARIO CUANTO MAL ME HIZO ESA FRASE :cry:

1 me gusta

Es que si vuelve no hubiese tenido sentido para nada que se fuera con tantas cosas por jugarse…

La verdad es que es una cagada que se haya ido, pero la dirigencia y Gallardo tampoco le rogaron que se quedara eh.

que vuelva como presidente

Dice eso porque no era titular, si la situacion era distinta le hubiese costado el triple irse, esa asi, el cave necesita sentirse protagonista y con justa razon.

No. Ya tuvimos la experiencia de un jugador exitoso como Presidente. Y viendo como le va a Estudiantes con un idolo de su club como presidente menos que menos.

Que se una a Ramon y cuando se vaya Gallardo (ojala en 20 años mas) venga.

Yo no dije que no la tocaba sino que en un partido como el del otro dia no la tocaba, al igual que los que jugaron. El problema estuvo en otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Que tiene que mentir? Ofende a alguien? Es una opinion que debe aceptarse como la de todos. De hecho no dice ninguna locura.

Muchos de aca pensamos que es mas importante la Libertadores que el mundial de clubes. Que tiene de raro? Lo que lo hace lindo al mundial de clubes es que es contra un equipo europeo, nada mas. Si es tan dificil de ganar es precisamente porque es dificil de ganar la copa. Te puedo asegurar que si tuvieramos la posibilidad de jugar un mundial de clubes todos los años ganariamos muchisimos mas que Libertadores.

LA copa era esta, era la Libertadores, era la que le faltaba. No entiendo por que tanta insistencia en pedirle mas, en pedirle que se siga quedando, en que siga estando solamente para comer banco.

Estamos hablando como si tuviera media chance de jugar de titular el mundial de clubes, ya esta, ya hizo todo, dejemoslo tranquilo que se lo gano.

2 Me gusta

los grandes se van de river asi

el beto campeón del mundo

enzo metio libertadores tricampeonato y supercopa

cave metio 6 titulos al hilo, broche de oro con la libertadores

inmejorable irte así

bronce asegurado

1 me gusta

ramon siempre se fue campeon…
es verdad, cuando vez que muhos no te bancan lo mejor es irte con toda la gloria, nadie te puede decir nada y quedas en la historia grande

Te amo gordo, pero fue cuanto menos NEFASTO lo que dijiste del MDC :cry:

Que tiene de nefasto decir que para el es mas importante la Libertadores?

2 Me gusta

Quiero la Camiseta del Apoel. Si alguien tiene alguna data pasarla.

Ya no sabemos qué queremos.

Los que mienten y venden humo son unos forros, los que se sinceran (y para mi, en este caso, con razón), también se critica…

La verdad que Cave es de los pocos que pueden hacer lo que se les cante ahora. Hizo todo con River y PARA River. Él estuvo a disposición del club y no al revés.

Te amo gordo.

10 Me gusta

A ver, teniendo en cuenta como se fue de River y en el semestre era el objetivo mas importante si se ganaba la Libertadores me pareció muy doloroso ese comentario…

Como se fue de River?

Sinceramente no entiendo un carajo de lo que estas diciendo, sonas como una ex novia despechada que revolea criticas pelotudas. Yo opino exactamente igual a el, para mi la Libertadores es mucho mas importante y dificil de ganar y unos post mas arriba explique por que.

A partir de ahora River SIEMPRE va a tener algo importante que pelear en todos los semestres, no es un argumento como para que un jugador no se vaya.

1 me gusta

Dijo que se iba en medio de la celebración de una copa Libertadores, a vos te parece se fue ‘‘bien’’? Para mi NO querido… Igual yo nunca dije que DEBÍA quedarse eh, estaba en todo su derecho… Ahora, si se fue como se haya ido y demás, cual es el propósito de declarar lo que declara sabiendo que nos hubiese ENCANTADO que el quisiera jugar el MDC tanto como nosotros(por que SUPONGO que es tan hincha como vos o como yo), que busca diciendo eso?

Si vos no entendes lo que digo o dije es por que no sentís lo mismo que yo, si no te molesto ni un poco me alegro pero a mi me jodió Y BASTANTE… Tengo 24 años y es uno de los jugadores del club que mas aprecio le tengo después de Ortega y Gallardo que son los jugadores que pude disfrutar en cancha :wink:

Si le pidieorn que se quedara, de forma privada y publica, el tipo se fue porque no se banca ser suplente, no le den mas vueltas, y el estado fisico de Cavenaghi esta LEJOS de ser bueno. NO hizo un solo gol en ninguna copa o partido importantes, solamente le hacia goles a los equipos de Nacional B que juegan en la A en este mamarracho de torneo de 30 equipos, seamos buenos, todos los partidos, PARTIDAZO, y encuentros jodidos que tuvo River y los ganamos en ninguno jugo, y cuando jugo no hizo mucho, entro en la semi contra guarani partido en un momento chivo, Viudez lo deja SOLO, mano a mano con el arquero y le pifia a la pelota, menos mal que Alario no hizo lo mismo que el sino capaz la historia era otra. En la final puso ganas, corrió pero nada mas, hicimos 3 goles, ninguno suyo.

1 me gusta

Agrego que ahora hace un montón de goles porque esta en el Apoel de Chipre donde le re contra sobra por supuesto hasta Barrado se destacaría en Chipre