Fernando Cavenaghi (Part 1)

No te puedo extrañar tanto Cave

llego el cave y ganamos todo. se fue y volvimos a ser el hazmereir del futbol argentino

ES QUE YO SIN TI Y TU SIN MI DIME QUIEN PUEDE SER FELIZ ESTO NO ME GUSTA

Gente, miren los partidos, miren los goles. Es un intercountry.

Guarda, es lo que fue a buscar, es lo que siempre dijimos. Juega tranquilo, solamente su calidad lo convierte en uno de los mejores jugadores de la liga, gana mucho mas que aca, no tiene stress, etc etc. Pero no se piensen que aca estaria metiendo esa cantidad de goles. Que hubiera hecho ayer? Ni la tocaba, lo mismo que le reclamamos a los que ahora juegan.

Ya esta, ya dio todo, ya volvio cuando tenia que volver, ya le gano a boca cuando tuvo que hacerlo, jugo lesionado cuando debia hacerlo y se tomo su tiempo cuando no le quedo otra. Volvio, aporto y gano lo maximo, lo que siempre soño, lo que soñamos todos. El que vino a embarrarse se fue con una corona por la puerta mas grande de todas, hoy lo estarian puteando como a tantos otros pero en su lugar lo recordamos con nostalgia, cariño y sobretodo su mejor imagen.

Se lo merece el y nosotros, pero sobretodo el que tanto nos dio.

15 Me gusta

Bue , tampoco la pelotudez.

1 me gusta

[TWEET]651102258361315328[/TWEET]

1 me gusta

Como vamos a llorar cuando sea la despedida…

1 me gusta

“Mi etapa como jugador de River está cerrada, es definitivo”

Fernando Cavenaghi descartó cualquier posibilidad de tener un cuarto ciclo como futbolista del Más Grande, aunque abrió la puerta para ocupar otro rol. Dijo que no lo desvela jugar el Mundial de Clubes y reveló que el Chori quiere retornar.

Clausura 2002, 2003 y 2004. Torneo Final, Superfinal y Copa Sudamericana 2014. Recopa y Libertadores 2015. Además, el ascenso y 112 goles para ser el décimo máximo anotador en la historia. El currículum de Fernando Cavenaghi en River es impecable, pero el Torito sabe que la etapa en Núñez culminó.

¿Volverá? Probablemente, pero no como futbolista: “Me abrieron las puertas para trabajar en el club, ya sea con Enzo o con la directiva cuando me retire. Esta Comisión Directiva se ha portado mil puntos conmigo, así que ojalá el día de mañana pueda trabajar dentro de River. Relacionarme con el plantel desde otro rol es una función que me gusta, así que veremos. Lo que tengo claro es que mi etapa como jugador ya está cerrada en River, eso es definitivo”.

“Por suerte con APOEL vamos primeros y soy goleador, nos falta mejorar enla Europa League”

“Yo ya tenía tomada la decisión hace tiempo. Mi etapa como jugador en el club estaba terminada y quería buscar un nuevo destino para mí y para mi familia. Si bien jugué todo el torneo y era el goleador, en la Copa no había jugado tanto hasta la final, que fue algo muy lindo. Pero mi decisión pasaba por otro lado: sentía que mi ciclo en River estaba terminado, que ya había dado todo lo que podía y más. Obviamente era mi última chance de ganar la Libertadores y se terminó dando perfecto, jugando la final y levantando la Copa. Más no puedo pedir”, agregó en diálogo con Olé.

¿No se muere por jugar en Japón? “No, la verdad que no, para nada. Mi sueño era ganar la Copa más que cualquier otra cosa. Ya había ganado prácticamente todo y me faltaba lo más importante, la Libertadores. Sinceramente no me desvelaba el sueño de jugar un Mundial de Clubes a pesar de que es algo muy lindo y de la chance de jugar esa final con el Barcelona. Pero sentía interiormente que era el momento de irme del club y de irme de esta forma, porque ya me había tocado irme en dos ocasiones y la segunda me había ido mal. Por eso quería irme bien y que la gente se quedara con un gran recuerdo mío”, explicó.

“Ojalá que Alario se recupere y le dé muchas alegrías a la gente de River”

Para muchos, el presente de River es consecuencia de quienes volvieron al club en 2011 para ayudar a River a resurgir. “No lo sé. Sin dudas que fue importante para el renacimiento del club y me siento muy importante en eso, pero se dio así. Pero ojo que no hay que olvidarse del Chori, que también es parte de todo esto”, afirmó.

Justamente, el Torito fue consultado por el retorno de Alejandro Domínguez: “Con el Chori hablo cada tanto y la verdad que siempre le dan ganas de volver, pero hoy está muy bien en el Olympiakos. Pasó un año excelente y por suerte está disfrutando del fútbol europeo”.

Una lastima que no vuelva mas como jugador, tampoco entiendo como siendo hincha de River, no te va a desvelar jugar el Mundial de clubes despues de 20 años sin jugarlo, o sera porque piensa que es un partido perdido y que es casi imposible ganarlo? porque cualquiera se moriria por jugar ese partido

Al final nunca podemos ver que los idolos o grandes jugadores de River se retiren con la camiseta de River y en cancha de River, porque que despues hagan un partido homenaje es otra cosa, es un partido para hinchar las bolas y re contra amateur

yo queria ganar la libertadores, el mundial de clubes es un agregado mas que interesante, sobre todo porque jugas contra un equipazo como Barcelona pero lo primordial ya esta cumplido

No es boludo Cavenaghi, sinceramente no estamos en condiciones (y más con lo que se viene viendo últimamente) para ganarle al Barcelona. No es invencible el Barça tampoco, pero es raro verlo perder.

el mundial de clubes a comparacion de la libertadores es la copa argentina, no jodamos…

y eso que voy a Japon y todo en diciembre, pero la copa es muchisimo mas dificil ganarla y tiene otro sabor

Contra Barcelona, jugando asi no hay chance, nos comemos una tremenda paliza.

Bueno pero eso lo esta viendo ahora, cuando se fue era otra cosa, y por mas que se quedara y lo perdieramos, quien le iba a decir algo? si eso es lo logico y para cualquier club sudamericano contra el europeo, en cambio si lo ganamos, se hace mas idolo de lo que ya es, se asegura estatua y no se cuantas cosas mas, es tocar el cielo con las manos ganando lo maximo que puede ganar un club y queda en la historia para siempre como paso en el 86 con la Intercontinental, no es algo que se te da todos los años, osea tenia mucho mas para ganar y seguir agregando cosas que para perder, que se yo, capaz lo pienso desde el lado del muy hincha y soy egoista, pero me da por las bolas que ninguno de nuestros ultimos grandes jugadores se hayan retirado en River y que casi siempre pase lo mismo, ver que se retiran en otro club, despues cuando hacen el partido homenaje, vuelven al club en otra funcion o algo asi ya no es lo mismo, porque ya estan retirados, la imagen de ver que su ultimo partido como profesional es con la camiseta de River y mas si coincide en el Monumental viniendose abajo, es impagable

estoy de acuerdo, pero un partido que se espera durante 6 meses es imposible que juguemos como lo estamos haciendo (quiero creer que no je)

Pero seguramente el piensa q va ser difícil ganarle al Barcelona, y lo importante era la copa libertadores que eso no te lo saca nadie.

Y la copa Libertadores tampoco se la iba a sacar nadie por perder el Mundial de clubes eh, que diga eso, me da a miedo a perder, cuando ya nadie mas lo iba a poder putear ni nada malo despues de todo lo que nos dio y si alguien lo hacia, era una minoria que al gordo deberia chuparle un huevo

Pero cumplió con lo que el soñaba, en todo caso se fue de la manera que el queria,tampoco dijo nada malo.

No, para nada, es su decision, yo la acepto pero no la entiendo ni comparto, lo veo de otra manera y en su situacion hubiera hecho otra cosa, porque por mas que se piense que la Libertadores es lo mas importante y mas que el Mundial de clubes, si asi fuera, el Mundial de clubes seria facil de ganar y no lo es porque la final es mas dificil que cualquier final de Libertadores si jugas contra el europeo, pasa que como el Mundial de clubes lo jugamos una vez cada tanto y si no lo juega el equipo de cada uno o un club argentino mucha bola no se le da y no todos lo miran, no tiene ese gusto o importancia que tiene la Libertadores por jugarla mas seguido (aunque cuando no la jugamos en estos años, pocos la veian o le daban tanta bola asi que pasa lo mismo), pero sin dudas que a nivel clubes lo mas importante es ganar el Mundial de clubes, sino es como decir que la copa America es mas importante que el Mundial

Comparto casi todo, pero no la tocaba acá? Hasta hace menos de 2 fechas seguía siendo el segundo máximo goleador del torneo, y eso porque Marco Ruben metió 50 goles de penal… Cavenaghi, con su supuesto mal estado físico, seguía estando entre los mejores 5 delanteros del país, no tengo ninguna duda.