Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavenaghi dijo que no lo ibamos a extrañar para nada… :lol:

2 Me gusta

Viviendo como un rey alla, en una isla paradisiaca sigue siendo el maximo goleador de river en el torneo

1 me gusta

Doblete por ahora, van 66 minutos de juego, el APOEL gana 5 a 0 y Cavenaghi tiene 7 goles en 5 partidos jugados (en la liga van 6 partidos), es el goleador del torneo.

2 Me gusta

Tremend, gordo querido!!!

Terrible monstruo

Te quiero de vuelta yaaaaaaaaa

Goleada 5 a 0 y doblete del Cavegordo.

AGUANTE APOEL

¿Ya se puede decir que fue la baja más sensible de River junto con FM6, o hay que esperar a que sigan todos pifiándole al arco? :evil:

3 Me gusta

Como lo dejamos ir? que boludos…

1 me gusta

4to goleador del torneo. Jugo 14 fechas nada mas (a 2 del segundo)

Vuelve , que la vida sin ti se me va !!

1 me gusta

Volve gordito. :cry:

Que falta que nos hace el de los goles fáciles, el que se arrastraba, el quilombero.

2 Me gusta

Bueno, yo que tanto te quiero y admiro, termine viendo con buenos ojos que te fueras con la gloria y los giles que te puteaban cerraran el orto, pero ya me arrepenti, sali de ese futbol horrible donde no te dan ganas ni de gritar los goles, 32 años tenes Fernando la puta madre :cry:

Los goles

//youtu.be/4G-wf1WjJjE

Para vos Fer !!

//youtu.be/-ABrNoKedMw

El fuera de estado, el ex jugador(:|), la vaquillona… En fin, ahora no aparece ninguno de los que lo bastardeaba a mas no poder

1 me gusta

las puteadas que se comia uno , por bancarlo !!

Hay alguna manera de hacerlo volver???

1 me gusta

Ahora hay que leer gente que banca a Saviola, que esta triste por el forro de mierda de Aimar :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Yo diría que no Kent