Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3h
En AM770 @AntonioCaselli: “No sería extraño que me reúna con los representates de Cavenaghi y el Chori para que vuelvan.” #RiverPlate

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Lo mismo dijo en el 2009…

Chances de que vuelvan… mientras este el Kanser no vuelve ninguno, esperemos 6 meses mas

No estoy convencido de querer que vuelva el Chori, Cavenaghi si, toda la vida, pero lo del Chori especialmente en la ultima parte fue demasiado flojo…incluso en este foro era bastardeado a mas no poder, eran varios los que pedian que los rajen a los 2

Caselli está hablando en caso de ganar las elecciones.

¿Cómo van las encuestas? ¿Tiene buena/mala baja/alta imagen el dogor?

A mi dame los 2, el Chori siempre fue tribunero pero ese gesto de volver cuando estabamos en el infierno yo personalmente no me lo olvido nunca mas. Aparte bajo el rendimiento cuando el pelotudo de Almeyda lo puso de enganche, pero en la primera rueda fue la figura de River y en los partidos dificiles siempre aparecio. Volve Chori, esta es tu casa.

Como extraño al Cavegord… Con él en la cancha, estaríamos 5 puntos arriba de Newells.

Ojalá algún día vuelva…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Como extraño al Cavegord… Con él en la cancha, estaríamos 5 puntos arriba de Newells.

Ojalá algún día vuelva…

Ni olvido ni perdón para pajarella y almierda.

Ahora los ama todo el mundo y eso es lo importante. :mrgreen:

Fija que Passarella gana las elecciones y el Cave no vuelve nunca más. Ojalá gane el menos garca y lo traiga para su retiro en el club. La puta que los parió, Passarella y Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Fija que Passarella gana las elecciones y el Cave no vuelve nunca más. Ojalá gane el menos garca y lo traiga para su retiro en el club. La puta que los parió, Passarella y Almeyda.

Volve gordo

Dudo muchisimo que DAP se vuelva a bajar los lienzos, peeeeeeeeeeeero…año electoral.

No me desvive para nada la vuelta de Cavena ghi el chori.Apostaria por gente mas joven y por una buena recuperacion de Trezeguet en su ultima etapa.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

No me desvive para nada la vuelta de Cavena ghi el chori.Apostaria por gente mas joven y por una buena recuperacion de Trezeguet en su ultima etapa.

Caveghi es mi 9

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

algún candidato debería hacer bandera con un goleador histórico como es Cavenaghi que sigue vigente y nos dió el ascenso. En ningún lado alcanzó el rendimiento que tuvo en River, gana él y ganamos nosotros.

Y hoy juega Funes mori y Luna en River , la puta madre!!!

Claro, mejor tener a un tipo de 35 años con posiblemente una buena temporada a futuro antes que otro delantero de 29 con varias temporadas por delante.

creo que te extraño

Te extraño Cave…