Fernando Cavenaghi (Part 1)

CUANDO VA A SALIR UN VIDEO ULTRA HD Y DE 50 HORAS CON TODOS SUS GOLES EN RIVER? CUANDO?

2 Me gusta

Que hermosa ésa camiseta, sin sponsor

1 me gusta

Porque en la consideración del Muñe, estaba detrás de Alario, Viudez y Saviola, además de Mora.

En todo caso solo detras de Alario, los otros 3 juegan de otra cosa…

Y ahora?? Alario se lesiono, y Cavenaghi se fue… La verdad, una cagada.

2 Me gusta

Veni a jugar por Alario gordoo!

1 me gusta

Cavegol, necesitamos ganar la sudamericana y el mundial de clubes. VOLVE!

atras de saviola no estaba ni en pedo, y con viudez y mora nada que ver

1 me gusta

Amor eterno :love:

Rescindí con ese club de mierda y volve aca YA.

1 me gusta

El ultimo ídolo.

Cuando termino el partido con Cruzeiro, Cavenaghi le dijo al Muñe que se quería quedar para jugar las semis y las finales de la copa (eran después del parate y se le vencía el contrato) y Gallardo le dijo q no había problemas, pero q iba a pedir 3 delanteros, y llegaron Saviola, Viudez y Alario.
Viendo el rendimiento q tienen Saviola y Viudez (más allá de algún jugada puntual), es obvio q no estaba por detrás en cuanto a rendimiento, pero antes de los partidos con Rafaela y Colón sí

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Creo q estaba detrás de los 3, porque si bien es cierto q tienen otras características, el Muñe prefería cambiar el esquema antes q ponerlo a Cave.
Por ejemplo, en el partido de vuelta contra la bosta q no podia jugar Teo xq se hizo expulsar, el DT cambio el esquema y jugo con un solo delantero en vez de ponerlo a Cave por Teo.
Para mi, eso es estar detrás en la consideración.

1 me gusta

El goleador amor.

Hay que llevarlo a Japon a que esté con el plantel. No se lo puede perder, se lo merece mas que nadie.

Arranquen con un #CavenaghiAJapon (?)

2 a 0 gana el Sparta, a los 66 minutos adentro Cave :heart:

Hola Gordo, solo vengo a repetir que te quiero mucho. Te tenías que quedar por lo menos 6 meses más, MÍNIMO!!! Ahora serías titular en los próximos partidos.

Te amo

DALE GORDO DE MIERDA, VOLVE, YA FUE EL CHISTE!! X( :cry: X( :cry:

Vos solo te lo cogias al rosa hoy gordo, te tenias que quedar de por vida y no hubieramos puteado tanto por estos partidos de mierda del torneo de mierda este, pasara lo que pasara, idolo ya sos y eso no te lo iba a quitar nada ni nadie

¿Por que gordo? VOLVEEEE YAAAAA URGENTE!!!:cry::cry:X(:cry:

No te tendrias q haber ido gordo querido…

Es IMPOSIBLE no extrañarte Fernando, por mi parte no hay nada que reprochar sos MI ÍDOLO…

Demas esta decir que el solo se culiaba al bojo anoche…