Fernando Cavenaghi (Part 1)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29393/juan-pablo-angel-oferta-vuelta-river-no-era-viable

Leer estas noticias y acordarme de lo que hiciste… Simplemente Gracias, Capitán!

3 Me gusta

Te quiero mucho gordo, gracias por volver

Lindo escracho se hace el pavo de wally

En twitter un hincha del apoel practicamente lo quiere obligar a que escriba en ingles, porque sino les “esta faltando el respeto”… Que mierda les pasa, que agradezca que juega para su equipo de mierda

2 Me gusta

Y que se pone una camiseta con colores tan feos y nauseabundos

3 Me gusta

Gol del Gordo, que bestia por favor.
Alguno que la tenga clara con los números, cuántos le faltan para los 200? Si es que ya no llegó.

El gol de recién fue el 200!!

1 me gusta

El gol del gordo, también de penal

[VINE]exH6JXjqYlA[/VINE]

¿Puede ser que ahora está más flaco que Alario?
Me quiero cortar las pelotas.

Que grande el torito. 200 goles no son para cualquiera.

1 me gusta

Y pensar que a este tipo lo trataron y lo tratan todavia como si fuera una mierda, y no hablo del periodismo o de los dirigentes, si no del propio hincha, hay tanta gente que no merece ser de River

10 Me gusta

Si amas a este tipo no mereces ser de River, es asi

Te habras confundido no?

Comprenlo, repatrienlo, hagan algo!!

A ver si nos entendemos!

2 Me gusta

jjajajajaj si, me falto el “no” antes de amas"

no termino de entender porque se fue a mitad de competencia, esta bien que si se va con la libertadores queda esa imagen pero para mi ahora el torneo no lo estamos peleando porque nos falto un goleador como el, con cavenaghi hubieramos sacado muchos mas puntos y encima por ahi tenia chances de jugar contra el barsa e irse con la copa del mundo bajo el brazo…

4 Me gusta

post obligatorio diciendote que te amo gorda

1 me gusta

200 goles

Nada mal para un Ex jugador no?

1 me gusta