Fernando Cavenaghi (Part 1)

Este muchacho tiene historial positivo en la Bombonera…

3 PG, 1 PE, 2 PP, sus golcitos a Boca fue en esa caja de cereal.

Digo, porque otros te dicen que no aparece en las importantes.

el gordito en 90 minutos ya

Lo que dijo el Gordo:

  • (sobre Alario) “Se nota cuando a un jugador le queda puesta la camiseta enseguida, es cuando rinde de entrada y no necesita adaptación. Desde el primer momento jugó suelto, hizo goles importantes. Ojalá que haga muchísimos goles y nos de muchas alegrías”.
  • “Lo veo muy bien a River, más que nada por la racha positiva contra Boca en los últimos dos años”.
  • “Creo que es un paso importante para que River pueda meterse de nuevo a full en la pelea por el título. Es un lindo partido, un clásico totalmente diferente al resto”.
  • (sobre el Mundial de Clubes) “Lo tenía pensado y quería ir, pero jugamos el 23 de diciembre acá. Así que va a ser imposible estar. Se complica porque no tenemos vacaciones en Navidad, nos dan tres días. Imposible ir hasta Argentina tampoco”.
2 Me gusta

//youtu.be/b2028Wfnd0g

1 me gusta

Me quede soñando con su gol en el monumental, no sos el unico, era lo ultimo que esperaba, pero bueno, el no se lo debe ni haber planteado, los garches en la boca y todo lo que pusiste ahi era mas que suficiente. Que linda yapa hubiera sido.


2 Me gusta

[TWEET]641942732529733633[/TWEET]

2 Me gusta

Esta hablando en dxtv

1 me gusta

alta bossa nova el mediocampo

3 Me gusta

Que grande el torito.

Otro gol del Torito entrando desde el banco! CRACK

Gol del Cavegordo sobre el final. Empataron 2-2.

1 me gusta

Va a ser el máximo goleador histórico del Apoel el gordo ahí en 2 años :lol:

1 me gusta

Menos mal que era un ex jugador…

1 me gusta

Volve por favor, te necesito…

//youtu.be/-fHHgaOQkw8

5 Me gusta

Yo sigo extrañando tus goles en el campeonato que nos daban puntos y nos mantenía en la pelea.

4 Me gusta

te extraño talismán…

Sigue segundo en la tabla de goleadores, todavía no lo pudieron pasar. 10 puntos menos fácil tendríamos sin esos 11 goles.
10 puntos menos es estar en mitad de tabla.

3 Me gusta