Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y 10 puntos mas tendríamos si se hubiera quedado, también

3 Me gusta

Te fuiste a hacer los goles fáciles a Chipre y ahora acá no la mete nadie, Torito!

1 me gusta

Volve que te extraño!!!

Increible eh, una boludez todos los goles, todos goles de relleno, empujandola…

Eso si, se ve que les da paja a los demas hacerlos.

4 Me gusta

Se te extraña dentro y fuera de la cancha. Tu liderazgo fue el que le cambió la cabeza a muchos de los jugadores, no me olvido como estábamos cuando pegaste la última vuelta.

1 me gusta

//youtu.be/glBll_BRk4A

3 Me gusta

te fuiste en tu mejor momento cavegol, eso no te lo voy a discutir, pero que lastima me da no tenerte

1 me gusta

El jueves lo pasa FOX 2 contra el Schalke

como es el grupo del Apoel? la tienen facil para pasar a la siguiente fase? o arafue enseguida nada mas?

Como te extraño Cave querido, la falta qe nos haces. Y aca hay gente qe se atrevio a criticarte.

3 Me gusta

vuelve que sin ti la vida se me va

Schalke, Sparta Praga y Asteras

Que hermoso va a ser verlo jugar en la UEFA, ojalá que le vaya muy bien, tiene todo para convertirse en ídolo histórico de la isla.

mira lo que son esos arqueros :lol::lol:
el indio vega seria filiol en esa liga

Tengo miedo de que se nos vaya la mistica ganadora ahora que no está en el plantel…

1 me gusta

Yo desde el primer minuto senti lo mismo y lo sigo sintiendo. Cavenaghi tiene algo dificil de explicar “Mistica” (diria un simio retogrado) pero siempre que estuvo en el club River gano titulos.

No es dificil de explicar, era el maximo referente adentro del plantel, y se fue.

La verdad a mi me sigue enojando un poco. Pero bue.

1 me gusta

Te extraño gordi, volve

gracias por todo… calladito este semestre hizo 11 goles en el torneo local y se despidio jugando la copa. ni ganas de mencionar a los que lo critican o criticaron…pero es dificil entender que critican, cuando siempre con su presencia a river le fue bien. sos grande grande, gracias.

5 Me gusta

Juega contra el Schalke ?