Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ni en pedo compro una camiseta con esos colores!

1 me gusta

HABLA CAVEGOD

http://www.1190america.com/

No se si lo conforma, pero prefirió irse a una liga de menor nivel a q ser suplente en River. Convengamos, q en River con el Muñeco iba a jugar cada vez menos.
Y antes q irse de River sin jugar, se fue ahora.
PD: Los € de CHIPRE seguro lo conforma.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo tampoco, pero si consigo la suplente me la compro, es naranja y negra.

¿Me lo perdí o es ahora en un rato?

Hablo 15 min. Mas que nada comento como se esta adaptando alla.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Aca esta la nota:

http://www.1190america.com/news-post/por-river-hice-todo-reprocho-nada/

1 me gusta

Por lo que entendí. Le gustaría dejar su imagen de campeón. No creo que vuelva… Habló de trabajar desde otro lado dentro de River

Terrible, despues lo criticaban porque segun ellos no le daba para jugar aca (y el tipo SE MATABA entrenando)

1 me gusta

Mundo Riverplatense ‏@Mriverplatense1 4 minHace 4 minutos

Cavenaghi: "Personalmente, entregué todo lo que tenía. La gente vio todo el esfuerzo que hice y me lo agradeció.

“Jugué infiltrado todo un torneo. Hice todo por River, no tengo nada que reprocharme”.

“Quizás el hincha soñaba con mi retiro en el club, pero qué mejor que irme campeón de América”.

Algo de lo que dijo el Gordo:

  • “Por River hice todo, no me reprocho absolutamente nada. Además, la gente vio el esfuerzo que yo hice. Elegí la calidad de vida y poder jugar las competiciones europeas. A mi edad, es para disfrutar”.
  • "Tuve ofertas de otros países raros, pero no quise ir. El interés del Apoel fue muy fuerte. Ahora estoy en una isla con playas espectaculares, mis hijos van a estudiar inglés y yo también”.
  • “Sería muy lindo poder trabajar en River, tengo las puertas abiertas. Ojalá el día de mañana se dé”.
6 Me gusta

Tuve respuesta de PUMA.

Hi Franco, thanks for your messages. After checking back with our retail and sales departments we have to let you know that due to the import restrictions in Argentina, it is impossible to import these shirts and make them available at a reasonable price point. Sorry

La concha de tu madre kristina.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

UEFA Europa League ‏@EuropaLeague 21 minHace 21 minutos Ver traducción
Remember Fernando Cavenaghi? Well, he’s back in Europe and will play in the #UEL!
More: UEFA Europa League's most eye-catching signings | UEFA Europa League | UEFA.com

Fernando Cavenaghi (River Plate to APOEL): The experienced Argentine striker arrived late in the month to help improve the Cypriot side’s threat in front of goal and made an immediate impact, scoring twice on his debut on Sunday.

3 Me gusta

[TWEET]639033574977597440[/TWEET]

4 Me gusta

falto que pusieran. RECUERDAN A FERNANDO CAVENAGHI? VOLVIO, EN FORMA DE FICHAS

3 Me gusta

//youtu.be/L0Ylf4EoiIU

5 Me gusta

Que feo es ver en Ex River a los 2 juntos, al gordo y al Chori y si miro mas abajo y veo Ramiro Fu… entro en depresión


Y lo critican por gordo. Descarados. Déjenlo ser gordo y crack. Y valiente como para festejar sacándose la remera y enrostrando a sus detractores un par de tatuajes rollizos. Ese nueve es un fenómeno. Si sos de River, te tiene que hacer llorar. Pensalo bien. Lleva casi 15 años alegrándote la vida de a ratos. Te dio la mano cuando te caíste. Te llevó de vuelta hasta ahí arriba.

Siempre pienso en que le falto ese superclásico consagratorio en el Monumental, por diversos motivos nunca pudo jugar contra Boca en nuestra cancha, ni en su segunda ni en su tercera etapa. Cuando ascendimos en el 2012 íbamos a recibirlos en el Monu, pero Passarella y Almeyda lo echaron como un perro, así que ese clásico no pudo jugarlo. Volvió en enero del 2014, jugó en la Bombonera y ganamos, cortando una racha de 10 años en la que la ultima victoria de River había sido justamente con gol de él.

Dejo todo lo que le quedaba en ese Final 2014, con el pie a la miseria nos saco campeones después de 6 años siendo el capitán y goleador del equipo. Se tuvo que operar para volver a las canchas y se volvió a perder otro superclásico en el Monumental, ese día lluvioso que empatamos con Pezzella de 9. Apenas pudo jugar unos minutos en el histórico Pisculechazo, donde tuvo revancha de aquella eliminación injusta del 2004.

En enero de este año ya estaba totalmente recuperado de la lesión, pero había dejado la vida futbolistica en ese campeonato que ganamos con Ramón y se estaba jugando sus últimos cartuchos. No era un ex jugador ni muchos menos como decían algunos acá, pero su carrera estaba en franco declive y él lo sabía. Fue pieza de recambio jugando como titular los partidos menos relevantes del torneo y los partidos importantes de la copa no los jugo. Ni siquiera jugo un minuto contra Boca, ni en el campeonato ni en la serie de la Libertadores. Tampoco contra Cruzeiro en Brasil, donde fue EL partido del River campeón de América.

Ingreso en los minutos finales contra Guaraní en Asunción, ahi hizo su aporte mas significativo para ganar la copa, que fue participar en la jugada colectiva del gol de Alario que nos dio el pasaporte a la final. En México fue al banco pero no jugó, y en la vuelta Gallardo le da el gusto de ponerlo en el partido mas importante de los últimos 20 años. El era consciente de que si Teo no se hubiese ido y Mora no se hubiera desgarrado iba a volver a verlo desde el banco, y quizás sin jugar ni un minuto. Pero el destino quiso que sea titular y que ganemos la copa con él como capitán. Que mejor forma de despedirse de River?

Así es como otra vez se vuelve a perder el clásico en el Monumental, primero porque lo echaron, después por lesión y ahora por decisión de él. Solo en su primera etapa tuvo la chance de hacerlo y le fue para el culo: 1-2 en el Apertura 2002 y 0-2 en el Apertura 2003. También fue titular en el cruce de la Libertadores 2004, que ganamos 2-1 con el recordado gol de Nasuti pero quedamos afuera por penales. Todos sus clásicos épicos se dieron en la Bombonera: 3-0 en el Clausura 2002 con la Vaselina de Rojas bajo una lluvia torrencial, 1-0 en el Clausura 2004 con su gol y 2-1 en el Final 2014 con el cabezazo de Ramiro. Me hubiese gustado que tenga un clásico así en el templo, me parece que esa es su única deuda pendiente.

3 Me gusta

Cómo te extraño, gordo de mi alma.

1 me gusta

COMO NO VA A SER IDOLO UN TIPO QUE SALIO CAMPEON SIENDO EL GOLEADOR EN 2002 , 2003 Y 2004? UN TIPO QUE CUANDO EL CLUB MAS LO NECESITO VOLVIO Y FUE EL GOLEADOR EN LA B METIENDO 19 GOLES? COMO NO VA A SER IDOLO UN TIPO QUE LO ECHARON COMO UN PERRO Y SE CAYO LA BOCA SE FUE , ESPERO SU NUEVA OPORTUNIDAD VOLVIENDO EN 2014 Y SALE DE NUEVO CAMPEON SIENDO EL GOLEADOR CON 8? COMO NO VA A SER IDOLO UN TIPO QUE GANO LA TAN ANSIADA COPA LIBERTADORES? Y CUANDO ERA SUPLENTE SIEMPRE TIRABA PARA ADELANTE? COMO NO VA A SER IDOLO UN TIPO QUE TIENE 112 GOLES EN EL CLUB? ES ASI LA COSA SI NO QUERES A CAVENAGHI NO SOS HINCHA DE RIVER HERMANO. TE AMO FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI

11 Me gusta

Como se te extraña Cave, vos sos la mística como Ramon…

2 Me gusta

Te extraño y mucho…pense que la iva a llevar mejor,no puedo… come back