Fernando Cavenaghi (Part 1)

[INSTAGRAM]p/7BUJZKh54l[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

El hincha de River es tan pero tan pelotudo. Putea a Pezzella por irse que no tenia lugar para jugar, putea a Ramiro por irse cuando lo vivio bardeando toda su carrera por un gol contra Olimpo, putea a Cavenaghi por irse cuando era un gordo que no se podia mover y hacia goles hechos.

Que aparezcan ahora todos los que segun ustedes eran mejores que esos a aguantar el equipo y seguir ganando cosas.

3 Me gusta

Hoy se valoran mas que nunca tus goles Cave!!

1 me gusta

Cavenaghi comparandolo con el Saviola actual es una mezcla de Messi con Maradona.

1 me gusta

//youtu.be/7zRodzp8ssI

:cry:

2 Me gusta

Que grande el toro!

El cavegol el cavegol ♫♪

Te amo gordo

1 me gusta

Se sabe cuanto esta cobrando?

Ya le estoy llenando la cabeza a la gente de puma por Facebook:

Yo: Hello, I live in argentina and I am looking for an APOEL Nicosia T-shirt. Where or how can i get it?

Puma Group: Hi Franco, Thanks for your message. Have you checked puma.com or other online retailers? Best regards

Yo: Yes, but here in Argentina there aren`t Apoel Hicosia T-shirts in the shopping stores or in websites. In my country, Apoel has became popular because a popular argeninian player, fernando cavenaghi, has started to play there. there are hundreds of River Plate Fans, incluided myself, who are waiting to buy the shirts. If Puma send Apoel Nicosia shirts with fernando cavenaghi number and name, it will be a sales success. i hope you and all people in puma group can do something for us, the fans. If you do a market investigation, you will check and confirm what i am saying. Thanks

:lol:

10 Me gusta

jajaajajjajajajajaj me muero, es como un nene pidiendo la camiseta. Me dio ternura.

Pero si lo conforma jugar en CHIPRE??

Pero no es lo mismo el compromiso que hay que tener para jugar en River que en Chipre. Cave acá sabía que para jugar se tenía que seguir matando en los entrenamientos y allá en Chipre debe estar tomando una birra en la playa y entra a jugar y hace 4 goles. Me imagino que el tipo ya no daba más.
Ojalá vuelva a jugar un partido más acá cuando se quiera retirar.

3 Me gusta

Tan dificil es entender que el cave no siguio porque no queria tener mas la exigencia de jugar en river? Que parte no entienden?

para mi fue un cumulo de cosas.

-Relación con Gallardo. No tenían mala relación, pero no habia mucho feeling como el tenia con Ramon.
-Retirarse Campeon de la Copa y dejar ese ultimo recuerdo, y evitar que dentro de 6 meses ante hipoteticos malos resultados aparezcan boludos diciendole que esta gordo o que se garcha a la mujer de Sanchez.
-Bajar la exigencia deportiva para poder disfrutar mas con la familia.

7 Me gusta

Te extraño.

Jajaja los mando a laburar y todo, que crack!

1 me gusta

Todos a escribir en la página de PUMA y APOEL para que traigan la camiseta del Cavegor a la tiendas argentinas!!!

Que me perdone el gordo pero yo no me compro una camiseta con esos colores y ni hablar de ponérmela y salir a la calle, ni aunque Labruna hubiera jugado en ese equipo :lol:

4 Me gusta

Me sacaste las palabras del teclado y de los dedos :lol:

1 me gusta

Jajaja pero la suplente y la alternativa tienen otros colores

1 me gusta