Fernando Cavenaghi (Part 1)

Verdaderamente increible que no este en River. Que tipo hijo de puta, creo que a nadie le entra en la cabeza lo que hicieron con vos

Te extraño, Cave. :cry:
[video=youtube_share;y0Pu9FqXV1Q]The Killers - Here With Me - YouTube

Jeje

VOLVE IDOLO!

La concha de la lora mira del delantero que nos vinimos a privar por un equipo màs veloz que resulto ser una reverenda mierda, passarella y almierda vayanse a la puta que les pario

A este pelado impresentable con esa chomba comprada en el Eleven rosarino no le creo nada, pero alguien tiene alguna data más concreta?

//youtu.be/GuGbQEkOMMA

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

A este pelado impresentable con esa chomba comprada en el Eleven rosarino no le creo nada, pero alguien tiene alguna data más concreta?

//youtu.be/GuGbQEkOMMA

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Igual Cavenaghi no juega en el Toluca… :roll:

y? cuando juega la mete.

Castillo lo comento en la radio el otro dia. Los llamaron a los 2, pero ninguno de los dos agarro

Cavenaghi juega en PACHUCA, no en Toluca.

No juega en México?
Otro caso de jugador que solo rinde en un club, en este caso River. Y nosotros desaprovechándolo :lol:

Si juega en México, lo que dice Pepper es que juega en el PACHUCA. Porque el otro dijo que jugaba en el Toluca. ¿Rinde en un sólo club? A cada club que fue desde que lo rajo almeyda metía los goles que tenía que meter. Si cada tanto pasan una noticia de Cave metiendo algun golazo en México.

En fox dicen que San Lorenzo va detras de Cavegol, ojala sea humo, por que no seria una mierda verlo jugar en contra de nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

En fox dicen que San Lorenzo va detras de Cavegol, ojala sea humo, por que seria una mierda verlo jugar en contra de nosotros.

Vos crees que va a ir a san libertadores? ni en pedo, el cavegol es gallina hasta la medula

Me causa gracia (se me ríen los huevos) cuando algunos dicen: “Solo anduvo bien en River, después fracasó o no le fue muy bien en ningún lado”.

QUE CARAJO ME IMPORTA COMO LE FUE EN OTRO LADO. Si rinde solo acá, peor para nosotros, porque quiere decir que nos estamos perdiendo de ver con la de River al ULTIMO GOLEADOR DEL CLUB, por culpa de dos bosteros soretes de la peor calaña.

¿tengo que citar un ejemplo desagradable para que se entienda?

¿Cuantos goles tendría Cave si hubiera jugado 10 años en River como jugó palermo en vocakita?

En fin, prefiero que de las inferiores salgan mas seguido “buenos jugadores” con el sentido de pertenencia que tiene Cavegol y no cracks soretes que solo dejen plata y el día de mañana te den la espalda.

Y pensar que lo critican y hoy sufrimos de 9 a una ballena asiática, un subnormal con aparatos y esperamos que le cambien las piernas a un crack de 36 años.

Hasta fin de año Cave … en Enero te veo con la Banda puesta otra vez …
(Salvo una catastrofe electoral).

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Hasta fin de año Cave … en Enero te veo con la Banda puesta otra vez …
(Salvo una catastrofe electoral).

//youtu.be/vyJeiL3W0vY

Cavenaghi en el Pachuca
Pachuca México 2013- Presente 11 partidos 5 goles

Que ganas de que vuelva!!!

Como extraño tener un 9 de verdad, con vos este campeonato ya estaria abrochado varias fechas atras, volve Cavegol!