Fernando Cavenaghi (Part 1)

Doblete clavó en el debut q grande el cave


Que bien nos hubiera venido hoy…

y decían que estaba para el retiro. Su promedio en Chipre es de 12 goles cada 90 minutos.

Cavenaghi ingresó a los 75′ del partido, en reemplazo del argentino Tomás De Vicenti. El primer gol llegó a los 86 minutos cuando, en la puerta del área grande, un compañero le sirvió la pelota. Cavenaghi esperó que llegue la pelota y metió el taco para mandarla al fondo. Su segundo gol llegó a los 91 minutos, cuando su compañero Aptymataz desbordó por izquierda y le sirvió el gol en bandeja, de frente al arco casi vacío. El Torito la empujó y estampó el 6 a 2 definitivo para el Apoel.

//youtu.be/9TfGd1orfyg

4 Me gusta

Sos lo mas grande que hay CAVENARKI

Grande Cave!

[TWEET]638084153154609152[/TWEET]

1 me gusta

Pero ahora los que lo critican tendrían que estar contentos, ahora que se fue.

2 Me gusta

Con vos peleabamos el campeonato, la puta madre.

2 Me gusta

Cómo se aprecia cuando se pierde lo que se tenía… jamás subestimé sus goles de 9 pero, pucha, qué falta hacen!

Edit: Y ni hablar después escucharlo en la entrevista post partido :oops:

2 Me gusta

Encima dijo que ni lo ibamos a extrañar, jua!!!

Igualmente no solo es el, en el medio de las competencias se nos fueron Teo, Rojas, Pezzella, Funes Mori y Cavenaghi… Me parece demasiado.

Quien hace los goles faciles ahora?

grande cavegol

No sé, para mí que aportaron su granito de arena. No hacía falta la tapa de Cave con la Copa para darse cuenta que es ídolo y que nunca dejó de sumar. El tipo tiene 31 y algunos lo trataban como a un ex jugador.

Volve cave querido que no le hacemos un gol ni a acassuso.

2 Me gusta

Doblete de Cave

Vamos por la champions Fer Idolo :heart:

Ya quedaron afuera :smiley:

Ese es el problema, hubiera jugado solo estos partidos, y él no se conformaba con eso.

Grande Cave! Éxitos!