Fernando Cavenaghi (Part 1)

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Para nosotros sí, porque estamos acostumbrados a consumir los partidos mas trascendentes. Sabes lo q significa para un equipo de una ligada inferior llegar a la tercera fase de clasificación. Es casi un logro.
Yo sigo mucho a los equipos de Polonia, y la verdad nunca llegan a la fase de grupo. Pero se preparan para la copa lo mejor q pueden y con todas la ilusiones de q no le toque un equipo difícil como Celtic de escocia, Mónaco, Fenerbahce o alguno de ese nivel. Y para ellos, es muy importante participar en la copa.
Y por último, a diferencia de Sudamérica, la Champions no tiene las fases previas para venderlas, sino porque tiene 54 asociaciones y todas tiene q participar (excepto Liechtenstein) en la copa.

1 me gusta

//youtu.be/MS-dUR07nDM


1 me gusta

Que colores de mierda gordo hermoso. De todas formas gracias, muchos exitos y donde juegues quiero que triunfes.

VAMO EL APOEL HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

A Chipre?!
TAN hecho mierda estas gordo? Y encima los colores…
Se hubiera ido a jugar a Qatar o a Arabia, que se yo.
Suerte gordo gracias por todo!

jaja la remera de los Stones que clavo el cave. imposible no amarlo.

2 Me gusta

chances? se va a jugar la prechampions y encima un país que es hermoso.

2 Me gusta

Grande Cave, te deseo lo mejor en esta etapa y ojalá te podamos volver a ver con el manto sagrado.
Que colores horribles te elegiste gordito.

1 me gusta

Llamando a Puma para conseguir la naranja :lol:

1 me gusta

como se va a castigar el cave eh, se lo merece igual.

Suerte Cave, jamás serás ídolo para mi. Pero me diste mucha alegría.

Que colores de mierda la puta madre :lol:

Suerte idolo!!! Ojala juegues muchos años mas.

1 me gusta

juega mañana?

Φερνάντο Καβενάγκι

1 me gusta

Todo lo que hagas va a estar bien ,cagate de risa,gana la champions ,mete goles con la panza,disfruta esas playas todo lo tenes mas que merecido ,te adoro

1 me gusta

Cavenaghi posó con la camiseta del Apoel y tendrá un ‘raro’ dorsal
A diferencia del ‘Chori’ Domínguez, quien en su momento supo reconocer que había elegido irse al Rayo Vallecano porque la franja roja le recordaba a su amado River, el ‘Torito’ acaba de incorporarse a un club que tiene los colores… ¡De Boca! Tras superar la revisión médica, el delantero selló su vínculo por dos años con el Apoel Nicosia y eligió un particular dorsal para lucir.

[TWEET]636225792666677248[/TWEET]

4 Me gusta

Me da tristeza ver tu nombre en “ex River”, pero a diferencia de la última vez, que te echaron como un perro, en esta oportunidad te fuiste por la puerta grande, como un verdadero ídolo. Rompela toda Cave, gracias por tanto!!!

se lo conoce como Apoel de Nicosia al equipo

Se merece lo mejor del Mundo…

2 Me gusta