Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se fue a Chipre porque evidentemente ya no tiene más ganas de seguir entrenándose y matándose para poder estar en nivel competitivo. El físico nunca lo acompañó y en una liga con poca exigencia le va a alcanzar. En River ya hizo todo lo que podía, me hubiera gustado que jugara contra SMSJ así lo podíamos despedir pero bueno, ya habrá oportunidad.

El Cavegoooooooooooool el Cavegooooooooooooollll

a que hora juega el cave hoy por champions?

Ya jugó el Apoel, obviamente cave no jugó porque apenas tendrá un entrenamiento con el equipo, ganó 1-2 y pasó por gol de visitante.

creo que todavia no jugaron eh. mira: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/

Te amo gordo, rompela!

VAMOOOOOOS CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Todavia no jugaron la concha de tu hermana

Nunca me voy a olvidar todo lo que hiciste por nosotros en estos ultimos 3 años, de estar enterrados pasamos a la gloria maxima y con vos como capitan y lider. A mis hijos les voy a contar la verdadera historia, la historia que no se puede cambiar y que dice que sos el ultimo idolo.

2 Me gusta

y jugo o no jugo el apoel?

Arrancó hace 5 minutos, pero no juega ni está en el banco Cavenaghi.

“Pasó el APOEL por gol de visitante”, está jugando de local :lol:

la verdad que tiene un pie afuera el APOEL. 55 minutos, siguen abajo en el global y no llevan mucho peligro. El Astana parece mas peligroso de contra.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

golazo de Stilic, Stilic corazón, pone al gordo a tiro de la champions!!!

Siempre confié en Stilic, desde que debutó supe que era algo especial.

1 me gusta

De ultima puede ir a la Europa League, no?

Elremuf :lol:

Lo estaba comentando en el tema de la Champions, juegan lírico los Apoelenienses(?), lo veo tirando muchas paredes con De Vicenti y Vieira al Cave.

era todo parte de mi plan.

1 me gusta

Faltan 10, por ahora, penales?

Si.
Por ahora penales acá y en el Sporting de Teo.

1 me gusta

Arafue :frowning:

No pasa nada, va a la Europa League y ahora que no la juega el Sevilla hay chances de que la ganen otros equipos.

no juega la uefa cl?

D:

Arafue de la Champions, ojala lleguen lejos en la Europa League

Gracias Cave por hacerme acordar que Chipre existe.

1 me gusta