Fernando Cavenaghi (Part 1)

el olympiacos juega champions?

a chipre!!! no podes!!! Que necesidad jajaja.

1 me gusta

Si, ya esta en la fase de grupos.

1 me gusta

Como extraño gritar tus goles , gordo hermoso.

1 me gusta

Está en champions

bueno, si se va para para el olympiacos no estaria nada mal. un equipito medianamente bueno, campeon de su pais, y rodeado de lugares paradisiacos. ah, y encima con la compañia del chori que es amigo de el. ojala haga esa.

- Cavenaghi llegó a Chipre y APOEL confirmó el interés: El Torito ya está en Nicosia, donde negociará con el campeón chipriota la chance de incorporarse en lo inmediato, según informó el propio equipo europeo. La cuenta oficial de Twitter del club lo confirmó: “Informamos que llegará a Chipre para discutir la posibilidad de cooperar con nuestro equipo el jugador Fernando Cavenaghi”.

google translate OP.

1 me gusta

Que vaya al Olympiacos, puede clavar un 8vos o 4tos de Champions capas.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

El Apoel NO ESTA en Champions todavia, se define el Miercoles.

Si ya se pero igual es cualquiera. Ese equipo poronga no saca ni un empate. Ea como ser jamaica en un mundial. Una cosa es ir a jugar y otra es ir a pasear.

Está en la Copa, las fases previas a la fase grupos forman parten de la Champions. Es cierto q el miércoles define la clasificación a la zona de grupos. En la ida perdió 0-1 con un equipo de Kazajistán

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

Pero la gracia es verlo por la zona de grupos, es como la clasificacion a la zona de grupos de la copa, te dicen “forma parte de la copa” para venderlo como eso y no unos simples partidos clasificatorios.

1 me gusta

se fue a chipre por la exigencia futbolistica, en el apoel la rompe toda, es el equipo mas ganador de chipre

El APOEL mínimo juega Europa League, donde el año pasado a la final llego un ignoto equipo de Ucrania…

pero a ver si se quedan en Argentina para jugar en River están resignando posibilidad de cobrar buena plata en moneda extranjera, ahora que lo hace cuando su ciclo en River terminó (y de la mejor manera) también hay que verlo como algo malo?
Además que está en pre Champions o Europe League. Al final ningún jugador parece manejar la carrera bien…

Fue a sacar un $$$$ en lo que le queda de carrera. Chipre por más berreta que sea en su nivel, paga bastante bien.

Por otro lado meterse en Grecia, con los mambos que tienen en su economía…es ir y n osaber si mañana se cae todo al carajo y terminan adeudandole pagos, y siendo la idea sacar un billete, no rinde nada.

Los equipos griegos estan bien por que son todos privados y tienen dueños millonarios. Decian que por eso en Grecia no hay problema con la liga en cuanto a lo economico.

Pre champions y perdio el partido de ida con un equipo de Kazajistán. Igual que haga lo que quiera me da lo mismo en realidad no lo estoy criticando. Me parece un poco rebuscado el destino nada mas.
Me rio del argumento “es por la champions” eso es lo que me parece chistoso.

ah si, está claro que va por la guita. Igual si quedan afuera y juegan Europe League sería algo bastante más competitivo que si iba a algún otro lugar.