Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te tenias que quedar hasta diciembre gordo, otra cosa seria hoy, lo que estamos padeciendo que se haya ido ahora

volve gordo, no le hacemos un gol a nadie

Cuando pasen 50 años y nadie llegue a hacer ni 50 goles en River recién ahi algunos te van a valorar como te mereces

6 Me gusta

VOLVE, VOY A EMPEZAR A CREER EN LOS ASTROS Y QUE VOS NOS DAS SUERTE CUANDO NO ES SUERTE, ES JERARQUÍA Y LIDERAZGO.

Y… se ve que nadie.

1 me gusta

aymisiu sou mach

Los delanteros que nos quedaron… Mamita. Se nos fue toda la técnica y jerarquía.

Espero que Mora vuelva bien de tanto tiempo sin jugar.

//youtu.be/-hF-MDNGwxA

1 me gusta

EL GORDO DISTASIO TIRO , QUE NO VA A CHIPRE SINO A GRECIA

1 me gusta

Extos en tu nueva etapa idolo, volve cuando quieras esta es tu casa!

1 me gusta

COMO LO EXTRAÑOOOOOOOOO.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 25 minHace 25 minutos
Se vuelven a juntar el Torito con el Chori? Cavenaghi viajó a Chipre para jugar en ese país pero…quizás el vuelo cambie de destino

2 Me gusta

La del Pity vos lo haces viejo, para que carajo te fuisteeee

1 me gusta

Suena muy gay eso :lol:

si, o de gordo, como que el cavegol empieza con los choripan de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

lo banco al cavegol, pero si el pelado sanchez o mora se quedan un poco mas van a superar los 50 tranquilos, a alario no lo meto porque lo van a vender rapido estos pelotudos me parece

el cavegol, el cavegol ♪ . Lo extraño.

25 y 24 goles cada uno tienen. No alcanzan los 50 ni en pedo.

si se van en diciembre obviamente que no, pero si los esperan 2 añitos mas los pasan tranquilos, mora es un jugador que te mete 8, 10 goles por semestre y sanchez 6 u 8 goles

pero no podes comparar, ninguno de los es goleador. Que sean jugadores que aportan gol es otra cosa.

Te adoro, ídolo. Sos nuestro talismán, volvé desde otro lugar pero veolvé