Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo gordi, volve :frowning:

Teamo.

Toda la suerte.

ya levantaste la libertadores, ahora anda por la champions

Che… Si alguien tiene el dato paselo: ¿Cuántos semestres estuvo el Cavegol en River?, ¿En cuántos de ellos NO ganó nada? No vale contar el primero en la B porque el torneo era largo.

No mas de 3, habria que buscar el dato exacto. En la primera etapa donde gano tres clausuras seguidos.

Exitos en donde vayas , fenómeno.

“Es por dos años pero todavía no firmé. Viajo hoy a Chipre. El sueño es volver a jugar en Europa y una competición tan importante como la Champions League o la UEFA, me siento capacitado”.

1 me gusta

[tweet]635524839109849088[/tweet]

1 me gusta

River, Paraguay y Apoel Nicosia, la misma pasión

2 Me gusta

vi la noticia de q va a jugar la champions league

adivinen de quien me acorde?

Por donde pasan la liga de Chipre?

tienen que revertir un 0-1 contra el astana de kazajistán, juegan en casa (no se si cave podría entrar en el medio de la llave). Si dan vuelta esa serie, se meten en la fase de grupos de la champions.

creo que en rojadirecta he visto enlaces alguna que otra vez.

Cuando es el sorteo de la Shampions?

A CAVE LO VAS A VER, LA OREJONA VA A TRAER

4 Me gusta

restan definir los ultimos playoffs para entrar en los grupos esta semana. El 27 es el sorteo. El 26 (15:45 de argentina si no me fallan las cuentas) juega el APOEL el partido de vuelta.

1 me gusta

Se va a chipre? yo habia visto en una pagina de transferencia que iba a india, cualquiera esa data.

Como te extraño gordito, y pensar que los que no saben nada decian que hacia goles faciles, como el que hizo el puty martinez

2 Me gusta

puta, quien hace los goles faciles ahora ?

1 me gusta

solo hace goles abajo del arco este gordo de mierda

ch