Fernando Cavenaghi (Part 1)

Imposible no quererlo al gordo

gracias por devolverme la alegría cuando otros ignoraban todo y se hacían los boludos, te adoro torito

5 Me gusta

Se hubiese quedado en cuenta de Saviola… estoy segurisimo que mucho mas hacía

Esta bien que se vaya si es lo que el quiere, se va por la puerta grande y ya consagrado como un idolo.

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:20759, topic:99141”]

El gordo en Estudio Futbol hoy:

[i]- “En River pasé por todas. Me voy campeón como quería. Más que eso no fue pedir. Sentía que era el final ideal. Pude cumplir todos los objetivos que me propuse en el club”.

  • “De parte de Marcelo siempre tuve sinceridad y eso siempre nos caracterizó a los dos. Se lo agradecí porque siempre es bueno tener un entrenador que te diga las cosas claras”.

  • “Tuve ofertas de países raros, tengo que pensar en mi familia. Hay sondeos de equipos europeos”.

  • “Hay un interés, pero por ahora no tengo nada concreto ni he recibido una oferta formal. Me siento capacitado para jugar la Europa League o la Champions”.

  • “Ahora estoy esperando una nueva etapa que sin dudas será una de las ultimas de mi carrera”.[/i
    [/QUOTE]deci que gallardo mantiene las riendas del plantel ,porque ya sabe como son esta clase de jugadores,porque de ser otro entrenador este muchacho le armaba tremenda cama por no jugar…de hecho,a gallardo le metio presion para jugar en la cancha de boca y lo metio 15 minutos donde quedo en evidencia que le falta huevo.

igualmente,fue dentro de todo ,con un comportamiento mejor que el de aymar ya que no anuncio su retiro porque no jugaba antes de una final y la medalla se la merece ,algo que no el puto de saviola

//youtu.be/kaPSU5zdwoM

Va a jugar en el Apoel de Chipre, el ultimo campeón de ese país… para mi esta perfecto, que se vaya a juntarla en pala a donde él quiera. Encima va a jugar la Champions, no me parece mala la idea.

1 me gusta

Que lo disfrutes Cavegol… Me hubiera gustado que te quedes pero si te terminas de salvar y jugas en un Pais hermoso como Chipre… Te lo mereces Ojala vuelvas de alguna forma…

Cuando es el sorteo de la Champions?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

El miercoles juega el Apoel contra un equipo kazajo en Chipre, va perdiendo la serie 1 a 0.

El jueves

Donde consigo la camiseta del Apoel?.

En nicosia.

Doblete en el Bernabeu en 8vos.

Que lindo vamos Cave!

Este equipo hace unos años había llegado a instancias finales de una copa europea no? La Europa creo.

Perdió en cuartos de final de la champions 2011-2012 contra el madrid.

1 me gusta

tiene que volver para retirarse… 2 añitos por alla y 6 meses para la fiesta merecida. Sos UNICO Cavegol… todo verdadero hincha de River te debe miles de gracias… sos la cara del reenacimiento del club. IDOLO !

1 me gusta

Decime como olvidarte si de tu mano SIEMPRE fui campeón…

Te deseo lo mejor Fernando, gracias eternas.

3 Me gusta

La suplente del apoel va como trompada.

1 me gusta

Ojalá le toque jugar contra equipos grandes en la Champions. Toda la suerte para el gordo allá!

2 Me gusta